6 looks de entretiempo que te sacarán de un apuro

Un must del verano que nos seguirá acomapañando en otoño, según apunta la tendencia. Si además es de manga larga, mejor que mejor. Una de las celebrities que más se ha entregado a su versatilidad ha sido Kate Middleton.

Una prenda clave en el fondo de armario que, en estas fechas, puede ser nuestra gran aliada si la combinamos con la pieza perfecta es la falda negra de tubo. Tanto para una salida nocturna con un top sofisticado como para un look working con una camiseta blanca, una buena falda negra puede convertirse en la reina de tu otoño.

Quizá es una de las mayores ilusiones en el cambio de estación, recuperar nuestra gabardina. Además de ser la pieza perfecta en nuestras noches frescas de verano, el trench es nuestra salvación cuando amenazan las primeras lluvias. Una buena solución además para dotar a nuestros looks de un toque de estilo.

Aunque se trata de un look previsiblemente de verano, la tendencia navy nos ofrece una gran versatilidad cuando llegan los primeros días de mal tiempo. ¿Quién no ha visto a un marinero con una buena chaqueta azul marino?

El pantalón vaquero es quizá la prenda que, durante el mes de septiembre, vuelve con más fuerza. Pitillo, acampanados o desgastados, cualquier outfit con un pantalón vaquero suaviza las bajas temperaturas en los extremos del día, el juego vendrá dado por la parte superior de nuestro estilismo.

Estamos de acuerdo en que una cazadora denim no es un look al completo pero podríamos decir que la chaqueta vaquera nos soluciona cualquier look. Si tienes un vestido que todavía no quieres meter en la caja de la ropa de verano, no lo hagas. Añádele una chaqueta vaquera sea cual sea su versión.