7 complementos que cambian tu look

Con unas sandalias así, casi podemos decir que poco importa el outfit. Cuando el zapato es muy espectacular, un simple look de camiseta blanca y vaqueros se convierte en otra cosa (por Abigail Campos).

Más allá de la omnipresente zapatilla blanca que ha inundado la moda en las calles y es el accesorio del momento, puedes probar otros colores divertidos e incluso ponerlos en contraste con el bolso. ¿Naranja y rojo? ¿Por qué no?

Nos gustan las sandalias de plataforma porque te permiten ir con tacón (entendiendo por tal elevar tu altura y por lo tanto un truco para estilizar la silueta) sin sufrir como con unos estiletos. Busca unas originales, decoradas, y en un color básico o neutro que puedas combinar con la mayoría de las cosas del armario. Verás que te las pones hasta para trabajar y que son mucho más cómodas que las cuñas.

¿Harta de tu bolso negro o marrón? Cierto que en invierno son cómodos y nos combinan con todo, pero la moda del verano nos invita a dejar volar la imaginación. Un bolso o cartera estampada, con print animal, con colores fuertes, bordados bohemios, borlas... Le darán una vuelta a tu look y tú misma te verás de otra manera.

Las gafas de sol son un imprescindible del verano (y hay para quien también en invierno) y cada vez son menos minimalistas. De aire retro, oversize, las clásicas de aviador, cat eye... Busca las que más van con tu rostro y si tienen algún elemento decorativo mejor que mejor.

Las cestitas son un complemento para el verano, para la playa y la ciudad, aunque no resulten muy cómodas para todo el mundo. Dale una vuelta al clásico modelo de crochet o de rafia con asas de piel y decídete por un modelo decorado, con bordados, con plumas, cuentas, pedrerías...

Un fondo de armario que se precie debe tener una cartera, a ser posible metalizada. El oro, la plata o el bronce ya son aptos para aguantar de la mañana a la noche y perfectos para esos momentos en los que cualquier bolso te parece dudoso para combinar con lo que llevas puesto.