9 looks muy fáciles de copiar

A veces el street style nos vuelve a recordar que lo más sencillo es lo más efectivo. ¿Quién no tiene en casa un vaquero azul y un top negro? El toque especial lo da el corte del vaquero. En plan setentero y de tiro alto, te hará piernas infinitas si lo llevas con sandalias de cuña (por Abigail Campos).

A las faldas vaqueras abotonadas por delante que tan de moda están este verano se les puede sacar mucho partido. ¿Por qué no pruebas a llevarla en un look todo denim? Si te parece demasiado uniforme, elige una camisa de otro color que no sea el clásico azul de los jeans.

¿Esa falda de lentejuelas y brillos que te compraste para la comunión de tu sobrina o para la última Nochevieja, y desde entonces está colgada en el armario? Dale una segunda vida combinándola con una camisa vaquera y póntela a plena luz del día, con sandalias de cuña o incluso planas.

No están pasando por su mejor momento en cuanto a las tendencias, pero todas guardamos una falda larga en nuestro guardarropa. Cualquiera de ellas, lisa o estampada, te quedará de cine con una camisa blanca clásica. Elegante y muy funcional.

El triunfo de las sneakers ha hecho perder terreno a las bailarinas, después de años en el trono de los zapatos planos. Recíclalas con una falda lady de línea A. Irás comodísima a trabajar y no dejarás ese modelo de bailarinas que tanto te gustaba abandonado.

Sácale todo el partido a tu falda midi con un estilismo muy sencillo: Top blanco y sandalias romanas. Sin más complicación.

Es el escote de la temporada. Los hombros al aire son súper sexy y tienes que hacerte sí o sí con una blusa en cualquier color o estampado, que puedes combinar con una falda midi con o sin vuelo.

¿Una falda de encaje te parece demasiado para llevarla de mañana y ni de broma te la pondrías para ir a la oficina? Póntela con una simple camiseta básica en blanco, sin más adornos, y te sorprenderás del resultado.

Una camisa blanca, un pitillo negro y un chaleco también negro. A riesgo de que parezca un uniforme de camarero, haz hincapié en los complementos: una bandana roja y unos zapatos con mucha personalidad conseguirán el look 10.