Blusas de inspiración victoriana

La inspiración victoriana es un estilo que aporta originalidad a las blusas de otoño. Son prendas perfectas para los meses en los que comienza a refrescar, pero aún hay muchas horas de sol en las que puedes lucirlas sin chaqueta. La modelo Karlie Kloss demuestra que una blusa victoriana en blanco no necesita ningún complemento para convertirse en un look especial.

Las blusas de inspiración victoriana se reinventan y adaptan a las nuevas tendencias, con colores fuertes y otoñales y en diferentes tejidos, por lo que se convierten en prendas perfectas para una ocasión especial.

Una sencilla blusa blanca con mangas abullonadas pude adquirir el aire victoriano si la complementas con una lazada voluminosa de seda negra, tal y como hace Madonna.

Aunque en origen, las blusas victorianas se daban en tonos crudos y discretos, nada impide que des una explosión de color a tu look, como hizo Lala Rudge durante la semana de la moda de París.

La actriz Sarah Paulson deja claro que los cortes elaborados, con mangas abullonadas y lazadas, se pueden acompañar de tejidos de aire futurista.

Un look en blanco y negro puede adquirir un aire victoriano conjuntando una sencilla blusa blanca con una corbata de lazada negra a juego con la falda, como hizo la actriz Najwa Nimri.