
Bolso al codo, así se lleva según Miranda Kerr
La modelo es una fan incondicional de los bolsos, que luce siempre colgados de su codo.
Miranda Kerr es un referente de estilo para muchas mujeres, que copian sus vestidos y trucos de belleza. Pero también destaca por sus complementos, en concreto por sus incontables bolsos. La modelo es una fan incondicional de este accesorio, que luce de distintos tamaños y colores en las galas y eventos a los que acude. Y ahora nos hemos dado cuenta que siempre los lleva colgados de su codo, como la verdadera creadora de tendencias que es. Repasamos los 7 momentos en los que Miranda Kerr se puso el bolso al codo con estilo y elegancia.

Para viajar, Miranda Kerr opta por bolsos de tamaño medio, donde pueda meter todo lo imprescindible durante el vuelo. Para esperar en el aeropuerto, eligió este precioso bolso bicolor que rompía su look total black.

Fiel a su estilo, la modelo sabe cómo conformar sus estilismos de gala con los complementos perfectos. Su vestido estampado combinaba a la perfección con su bolso blanco con detalles metalizados.

Ideal como siempre, Miranda Kerr optó por un vestido blanco al que dio el toque de color necesario con este bolso rosa colgado al codo. Una auténtica lección de estilo.

Fiel a la última tendencia que está arrasando este otoño, la modelo no dudó en elegir para su look básico un bolso estampado de flores, al que llevaba también colgado de su codo.

Es otra de las tendencias más de moda actualmente, y la modelo no ha tardado en incluido en sus estilismos. Este bolso de terciopelo azul es perfecto para cualquier evento de día.

Los bolsos grandes son un imprescindible en su fondo de armario. En esta ocasión, prefirió un maxibolso burdeos en el que pudiera meter los objetos imprescindibles para una tarde de compras.

El rosa también es uno de los colores preferidos a la hora de completar cualquier estilismo. Este bolso rosa tan original lo combinó con una camisa denim y un short negro con los que iba divina.

Miranda sabe que son con los look de calle con los que destaca y arrasa. Este estilismo demin lo completó con este bolso negro y gafas de sol. Acertó de pleno.

Los estilismos más deportivos tampoco escapan al encanto del bolso al codo, tendencia representativa de la modelo. Miranda Kerr no lo dudó y también optó por un bolso negro a juego con su ropa sport.