
Como llevar los colores pastel sin ser una ñoña

Si hay un complemento ñoño, es un corazón. ¡Este además es rosa! Para que lo combines y quede súper sexy mézclalo con unos zapatos de tacón fino y una falda con aberturas, ya verás qué combinación más victoriosa.
Por José Fernández-Pedrazuela.
Fotos: Juanlu Real.
Estilismo: Arancha Sánchez.

Y si hablamos de colores ñoños, el rosa bebé se lleva la palma. Solo te lo podrás poner, si quieres ir sexy, si te atreves a ir bastante ceñida y con una falda tubo como la de la imagen. Siempre tendrás que poner tacones y complementos sofisticados, pero solo uno, como este collar. En la medida exacta está la elegancia.

Y el juego de niña-mujer también puede resultar muy sexy si tu actitud es atrevida, como con esta chaqueta súper clásica mezclada con unos shorts. En este caso pasa de los tacones y atrévete con unos zapatos masculinos, si son como los de la imagen, en dorado, vas a arrasar con tu look.

Si esta primavera quieres estar a la moda, tienes que hacerte con un mono. Es una de las prendas estrella de este año. Este drapeado y en este tono verde agua quedar súper sexy si lo combinas con un maxi collar. Sandalias de taconazo contrastados y un bolso clutch: vas a ir súper ochentera, glamurosa y sofisticada, como eran las mujeres de la serie Dallas.

El mix masculino-femenino siempre resulta súper sexy, aunque sea con unos colores tan ñoños como el azulito y el rosa bebé. Atrévete con un escote, pero sin pasarte del todo: es mejor insinuar que mostrar.

Una bomber con estampado de camuflaje y en colores pastel es una prenda estrella de esta temporada. Si, además, la mezclas con un maxi collar en dorado y unas gafas pastel de espejo, vas a parecer más una guerrillera fashion que una niña buena.

Una casaca en tono verde empolvado solo será sexy si la mezclas con unos pantalones pitillos y unos súper zapatos de tacón. Si, además, tu melena la llevas suelta y al viento, serás tan sexy como una estrella de cine.