Kate Middleton arrasa en Canadá con sus looks

De nuevo, la llegada de los duquesa de Cambridge a Canadá ha sido objeto de análisis. Una vez más la familia del príncipe Guillermo aterrizaba en el país convirtiéndose en la sensación y, como no podía ser de otra manera, el look de Kate Middleton fue protagonista. La duquesa escogió un vestido azulón de una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham.

Para romper la monotonía del azul, Kate escogió unos stilettos nude de Gianvito Rossi que destacaron sobre el resto del conjunto. En esta ocasión, la esposa del príncipe Guillermo escogió un vestido silueta lápiz para evitar los momentos embarazosos de la falda de vuelo.

A diferencia de en otras ocasiones, Kate quiso vestir a juego con el color de los trajecitos de sus hijos. El azul vistió así la llegada de toda la familia.

Kate Middleton dejó la comodidad de lado en el aterrizaje y escogió un espectacular recogido bajo que aderezó con un tocado a tono. Un look azafata en sintonía con el color elegido para la ocasión.

Para su toma de contacto con el pueblo, la duquesa de Cambridge volvía a deslumbrar gracias a su original vestido blanco estampado en rojo firmado por McQueen, la firma que escogió para el día de su boda.

En esta ocasión, Kate escogió los stilletos y clutch a juego con el tono del vestido. El rojo pasión teñía así la segunda jornada de su viaje oficial.

Si hace unos meses dábamos la noticia de la 'recomendación' a Kate por parte de la Casa Real Inglesa de bajar el largo de su falda, Kate escogía el largo por encima de la rodilla para su paseo por Vancouver.

En esta ocasión, Kate si optó por lucir su melena suelta como suele hacer amenudo. El peinado natural con raya en medio es uno de sus favoritas.