La pasarela street style de Victoria Beckham en la MBFWNY

Victoria Beckham vuelve a ser noticia. La presentación de su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York ha levantado ampollas por el tallaje de su casting de modelos. Ella, haciendo oídos sordos a las voces que la critican, se ha dejado ver por la ciudad convirtiéndose en la mejor modelo de sus propios diseños. En una de sus últimas salidas Victoria ha elegido un conjunto de flores en tonos morados y ocres, que combinó con uno de sus innovadores bolsos en color verde agua.

Para redondear el look, Victoria escogió unas ideales sandalias nude que le daban el toque veraniego a su outfit total.

Otro de los estilismos que más ha llamado la atención durante estos días ha sido el colorido conjunto jersey color rojo y pantalón color azul klein con el que quiso romper la monotonía del negro con el que se ha dejado ver en los últimos años.

De nuevo, las sandalias nude que tanto le han dado de sí, coronaron el look que pedía a gritos unos stilettos (a pesar de la recomendación de su médico de no usar tacones).

Parece claro que Victoria Beckham está entregada a su trabajo y eso se nota también en sus looks. No ha sido todo tacón y sofisticación. En uno de los días previos a la presentación de su colección, Victoria escogió un perfecto working formado por camisa blanca y pantalon gris oversize. Lo mejor de su look, el calzado.

Las sandalias planas de tiras en piel negra que están causando sensación, se convirtieron en el complemento perfecto de su look que combinó magistralmente con su bolso saco color blanco.

Espectacular combinación la que escogió Victoria Beckham dos días antes de su gran momento. El pantalón negro con franja lateral azul marino y micro raya en color blanco, combinado con camisa de seda azul marino han hecho de este look otro de los hits de la semana.

Para cerrar el look Vicky escogió unos estiletos negros y su inseparable bolso blanco, la original pieza estrella de su nueva colección.

Es casi imposible que Victoria abandone del todo el color negro. Horas antes de su desfile, pudimos ver a la diseñadora paseando con un conjunto muy original compuesto por camisa negra de seda y pantalón bombacho en color blanco.

De nuevo, el toque extra casual que aportaron las sandalias al total look convirtieron en acertadísima la elección del plano por parte de la diseñadora.