
Las 7 mejor vestidas de la semana
Ficha el look de las celebs.
Fiestas, desfiles, eventos, galas benéficas… La agenda de las celebs esta semana ha sido un auténtico no parar. Y para acudir a tales actos -y algunas hasta para ir a comprar el pan-, las famosas tratan de lucir sus mejores modelitos.
Hemos hecho una búsqueda y selección de imágenes y te traemos a las 7 personalidades mejor vestidas de la semana.

La modelo rusa acudió esta semana en Londres a una fiesta a la que asistieron multitud de modelos y rostros conocidos. Con un ajustado y escotado vestido negro, Irina vuelve a colarse en las listas de las más elegantes y mejor vestidas.

Allí también estuvo Winnie Harlow, la top model con vitiligio, que acudió al evento con un escotado vestido de terciopelo y encaje en color borgoña. La abertura de su falda dejaba a la vista sus kilométricas, bonitas y firmes piernas.

La modelo vasca Dalianah Arekion, está arrasando dentro del mundo de la moda española. Esta semana, en Madrid, una conocida revista organizó una fiesta con motivo de su aniversario, y Dalianah, acudió al evento con un vestido dorado con corte asimétrico con el que nos enamoró.

Bella Hadid está imparable. Acaba de confirmar que desfilará para Victoria’S Secret en su ‘Fashion Show’ en París, sin embargo, sus compromisos profesionales no pueden parar. Esta semana, la modelo desfilaba para Dior y se dejaba ver con un conjunto muy atrevido y semi transparente que ha arrasado en las redes sociales.

El estilo de la modelo de Victoria’s Secret es casi siempre impecable. Con una chaqueta de color azul con detalles blancos en pecho y mangas, una camiseta blanca y unos vaqueros capri, Alessandra se ha convertido en la reina del Street style esta semana.

También con un look informal, Rosie Huntington-Whiteley acertó con unos sencillos pantalones negros y una cazadora con flecos de estampado animal.

La reina esta semana puede estar tanto en la lista de las mejor vestidas como en la de las peor. En esta ocasión eligió un elegante pantalón negro que combinó con una colorida chaqueta, sin embargo, su look chandalero no es propio de una reina.