
Los looks 'working girl' de la reina Letizia
Como auténtico referente de estilo y tendencias que es, sorprende con sus looks en cada aparición pública.
La reina ha vuelto a sorprender con su estilismo, algo a lo que nos tiene muy acostumbrados. Hace unos días, Letizia asistió a una reunión con representantes de la Asociación Española contra el Cáncer y, como no podía ser de otra forma, deslumbró con su atuendo. Y es que la reina estrenó su primer look ‘working girl’ del año para la ocasión. Con un traje de dos piezas de pantalón y chaqueta y un top azul cielo, acertó de pleno. Repasamos otros estilismos de trabajo con los que la reina ha triunfado.

Hace unos días, la reina Letizia acudió a una reunión con representantes de la Asociación Española contra el Cáncer y volvió a sorprender con su estilismo. Para la ocasión, eligió un traje de dos piezas de chaqueta y pantalón azul marino de Hugo Boss, que combinó con un suéter más claro. Para completar su look optó por un abrigo oscuro y unos zapatos de salón de la firma Magrit.

El pasado 16 de diciembre, la reina presidió una reunión que celebró Unicef con motivo de su 70 aniversario. Así, acudió con una gabardina en tono nude y un traje de Hugo Boss, que completó con unos zapatos de Uterqüe que ya había utilizado en otras ocasiones.

En una visita a Aranjuez el pasado mes de noviembre, la reina optó por un traje de chaqueta y falda que ya había utilizado en otra ocasión, también de la firma Hugo Boss. Un look bicolor con el que acertó de pleno.

Durante el Día de las Fuerzas Armadas, la reina optó por un traje bicolor de lo más original, que realzaba su estilizada figura. Completó el estilismo con unos zapatos en tono nude y un moño que le aportaba la elegancia y sobriedad necesarias para un evento como este.

Para apoyar la lactancia materna en Ginebra la reina eligió este bonito traje de Hugo Boss en color amaranto, que ya había estrenado durante una visita oficial a Nueva York en el año 2014. Lo completó con una blusa de seda en color nude y unos zapatos de Magrit.

El pasado mes de marzo, viajó hasta Puerto Rico para inaugurar un congreso y apareció con este traje en color blanco roto, que combinó con una camisa estampada, firmada por Carolina Herrera. Un look de sobresaliente con el que acaparó todos los focos.

A principios del año pasado recibió a representantes del Secretariado Gitano con unos pantalones oscuros de Hugo Boss, a los que completó con una blusa estampada de Carolina Herrera y una capa negra de Zara. Además, optó por unos zapatos de Magrit, imprescindibles en su fondo de armario.