Los 10 mejores vestidos de los Grammy

La cantante llevó un vestido negro con destellos firmado por Givenchy.

Al más puro estilo Old Hollywood, la cantante llevó un vestido negro con lentejuelas y abertura en las piernas.

Una de las presentadoras de la gala, la actriz Anna Kendrick, optó por el negro y las transparencias con un vestido de Emanuel Ungaro y sandalias de Jimmy Choo.

Súper escote y cut out en el vestido de la modelo, hermana de Gigi Hadid, firmado por Alexandre Vauthier Haute Couture y sandalias de Alexander Wang. Nos gusta su look beauty, tan sencillo, pero sofisticado.

Una de las pocas con pantalones. La cantante y actriz eligió un esmoquin de DSquared2, que encaja a la perfección con su nuevo corte de pelo masculino.

Solo un ángel de Victoria's Secret es capaz de lucir tantas aberturas y escotes pronunciados en un solo look. Alessandra Ambrosio combinó el vestido de Atelier Versace con unas sandalias de tiras de Giuseppe Zanotti.

Selena Gomez lució escotazo con un modelo color azul púrpura de lentejuelas con cortes en la cintura de Calvin Klein Collection, diseñado por Francisco Costa, el director creativo de la firma.

La intérprete del éxito de la banda sonora de '50 sombras de Grey' llevó un slip dress con cola en rosa bebé de Stella McCartney y sandalias con plataforma de Jimmy Choo.

El vestido con cuerpo lencero y cola, en rojo pasión, de Romona Keveza, hizo que Ariana Grande triunfara en la alfombra roja. Lo combinó con un clutch joya de Jimmy Choo.

La triunfadora de la noche eligió un look en color block de Atelier Versace, que combinó con sandalias de tiras de Stuart Weitzman.