Los trajes sastre de la reina Letizia

La pasión de la reina Letizia por los trajes sastre es algo de lo que nos dimos cuenta hace años. En su última aparición, doña Letizia ha vuelto a apostar por el blanco, uno de sus colores fetiche. Con una chaqueta ceñida con aplicaciones doradas y falda midi a juego, la Reina consorte hizo acto de presencia en su última aparición fiel a su estilo.

Esta no es la primera ocasión que la Reina apuesta por este color, y es que, el blanco es sin duda uno de sus tonos favoritos. En su pedida de mano, Letizia Ortiz también apostó por un traje de color blanco firmado por Armani.

En su etapa en televisión, Letizia también se decantaba por los trajes, donde el blanco, volvía a ser uno de los tonos con los que más se dejaba ver en el telediario.

Siguiendo su estilo sobrio y discreto, doña Letizia apostó en esta ocasión por un traje de color azul marino, al que quiso dar un toque de color con un top de color fucsia a juego con su bolso de mano.

Sin embargo, la Reina también apuesta por otros colores, como este traje, mucho más sobrio, que ha lucido en varias ocasiones.

Jaspeado, con encaje en la falda, la Reina estaba muy elegante con este dos piezas a juego.

El gris, es otro de los colores preferidos de la Reina, que combinó su traje con una blusa estilo animal print.

Los colores utilizados por la reina Letizia no suelen ser muy llamativos, sin embargo, en esta ocasión, la esposa de Felipe VI, escogió el burdeos.