
Los vestidos más destacados de la alfombra roja de los Globos de Oro
El musical ‘La La Land’ fue el gran protagonista de una noche mágica.
La gala de los Globos de Oro 2017, celebrada la noche del domingo, dejó un récord histórico y una alfombra roja de lo más explosiva. Y es que el musical ‘La La Land’ consiguió hacer pleno al lograr llevarse los siete premios a los que estaba nominado. Su protagonista, Emma Stone, que se hizo con el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia, destacó también por su estilismo, con el que sin duda se coronó como una verdadera it girl. Repasamos los looks de una alfombra roja mágica.

La protagonista de la noche, que logró el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por ‘La La Land’, acaparó todos los focos con este diseño de Valentino en color rosa palo, con escote profundo y estrellas plateadas estampadas, a juego con su gargantilla.

La actriz optó también por el color rosa. Su vestido de Gucci creado en tul de seda destacaba por sus volantes en el escote y hombros. Además, acertó de pleno al añadir un cinturón con un lazo plateado como detalle.

La actriz destacó con este diseño de Louis Vuitton en plateado, con cremallera delantera y abertura en la falda. Todo un acierto.

La actriz demostró que es toda una creadora de tendencias con este vestido de Dolce&Gabbana de corte long midi, con detalles en la cintura y en los hombros.

La cantante no quiso perderse esta cita anual y optó por asistir con un vestido azul marino de Naeem Khan con escote profundo.

La actriz es todo un referente de estilo y volvió a destacar en la noche de gala con este diseño bicolor de Louis Vuitton de escote hombros caídos, que combinó con un collar de lo más original.

La actriz rompió todos los esquemas con este traje de dos piezas de Altuzarra en color negro, que completó con una camisa blanca con lazo. Elegante y glamurosa a partes iguales.

La actriz destacó por su vestido negro, diseñado por Versace. Su recogido del pelo hacía honor a los detalles plateados de los hombros, que consiguieron todo el protagonismo.

En esta ocasión, la actriz consiguió un sobresaliente en estilo con este vestido de Ralph Lauren en tonos nude con estampados brillantes. Lo completó con un sencillo collar de brillantes y el pelo suelto con raya al medio.

La actriz española acudió en compañía de su marido, el también actor Chris Hemsworth. Consiguió causar sensación con este diseño palabra de honor de Zuhair Murad, con estampados y transparencias, con el que estaba espectacular.

La modelo arriesgó y acertó. Con este diseño de J. Mendel de corte midi bicolor y escote palabra de honor, logró un sobresaliente en estilo.