
Michelle Obama vs Melania Trump, el día y la noche de estilo en la Casa Blanca
Dos estilos totalmente distintos con los que Michelle y Melania se han convertido en referentes para muchas mujeres.
No hay ninguna duda de que Michelle Obama se ha convertido en todo un referente de moda. Y es que durante los 8 años en los que ha ejercido de Primera Dama, la esposa del todavía presidente Barack Obama se ha encargado de mantenerse en los primeros puestos del ranking de mejor vestidas a nivel mundial. Muy cerca de ella, aunque con un estilo muy diferente, está Melania Trump. La mujer del candidato republicano a la presidencia se está consolidando poco a poco como un auténtico icono de la elegancia y el glamour. Repasamos las diferencias de estilo entre las dos mujeres, que son el día y la noche en cuanto a moda se refiere.

Durante el Discurso de la Unión, celebrado el pasado mes de enero, Michelle Obama marcó tendencia y rompió todos los esquemas. Con este vestido en color amarillento logró ser el foco de todas las miradas. Y es que causó tal sensación que el vestido, diseñado por Narciso Rodríguez, se agotó en tiendas en menos de una hora.

El pasado mes de julio, Melania se presentaba con este favorecedor vestido blanco a la Convención Republicana. 24 horas después, el diseño de Roksanda ya estaba agotado en todas las tiendas. Y es que la esposa de Donald Trump se está consolidando poco a poco como un icono de estilo.

Una de sus prendas fetén son los vestidos con vuelo en la falda. Su curvilínea figura hace que este tipo de vestidos le sienten de maravilla, y más si tienen colores, ya que consiguen darle un toque juvenil.

Durante sus últimas apariciones públicas, Melania se ha decantado por el corte recto y el color blanco en los vestidos que elige. Marca así su estilizada figura de modelo y deja todo el protagonismo a sus complementos.

Cuando llega el invierto, Michelle Obama no lo duda y saca de su fondo de armario sus preciados abrigos. Esta prenda es imprescindible en cualquier look de la Primera Dama, ya que le dan el toque de elegancia imprescindible a cualquier estilismo.

Melania Trump prefiere llevar el abrigo encima de los hombros, siguiendo la tendencia actual de las celebs. En esta ocasión, eligió el mismo color para el vestido que para el abrigo.

Michelle sabe combinar cualquier zapato con el vestido que vaya a lucir. Aunque sus preferidos con los versátiles salones color nude, que armonizan cualquier look, no duda en lucir zapatos en colores llamativos, siempre con un tacón discreto.

Melania es fiel a sus Louboutin de tacón alto. Tanto si son en colores claros como si tienen brillos, no duda en combinarlos con vestidos largos o minivestidos.

La todavía Primera Dama es amante de los cambios de peinado. Lo mismo le da hacerse un recogido que llevarlo suelto y liso. Eso sí, siempre va perfecta para cada ocasión.

Melania Trump siempre luce su pelo suelto con ondas en las puntas. Rara vez se la ha podido ver con recogidos o con otro tipo de peinado.