Trajes de novia de ensueño

En moda casi siempre menos es más, pero cuando se trata de vestidos de novia ese lema se hace ley. Apostar por diseños vistosos, pero sencillos, siempre funciona por eso nos encanta este modelo, casi monacal, que, además, es muy cómodo. Su línea trapecio es perfecta para ti si eres ancha de caderas.
Por Elena Gómez.

Las novias con un punto sexy ya han dejado de ser un atrevimiento, sobre todo si el vestido es como éste, que no deja la piel al descubierto. Si te puedes permitir marcar tus curvas, elige este estilo inpirado en las divas del Hollywood de los 50.

El look Sissi es un clásico y siempre estará vigente. Si lo que pretendes es deslumbrar este es tu diseño. Como se trata de estar radiante, pero cómoda, te aconsejamos añadir una pieza de gasa transparente y con bordados sobre el cuerpo porque un escote palabra de honor puede ser bonito... pero también incómodo.

Sencillo y delicado, con las capas de gasa justas para dar movimiento sin recargar. El corte bajo el pecho favorece especialmente a las mujeres menuditas.

A lo mejor a tu suegra le da un ataque, pero tú vas a estar radiante. Nada más sexy y más elegante que un vestido de inspiración lencera con cuerpo de encaje delicadísimo y una pequeña cola. Si no eres muy alta, esta línea ceñida te va a sentar muy bien porque estiliza.

¿Recuerdas el vestido de novia de Angelina Jolie? El blanco y los tonos marfil siempre serán los favoritos, pero casarse vestida de flores o en un tono pastel (rosa pálido sobre todo) se va imponiendo poco a poco como tendencia... y nos parece un acierto.

Un vestido con efecto de dos piezas que recuerda los vestidos de los locos años 20, con falda recta de raso, cuerpo de textura mate y manga larga de gasa. Lo mejor es que favorece a todas: a las más delgadas, pero también a las novias curvies.

No estamos locos. Esta opción de dos piezas formada por camisa de raso y pantalón ancho bordado con pedrería es diferente. No recomendamos este look para entrar en una iglesia, pero sí para dar el sí quiero al aire libre o en una ceremonia civil. ¿Te atreves?

Muchos de los diseños en moda nupcial van dejando de lado las líneas y estilos más tradicionales para acercarse más al pret a porter. Este modelo, sobrio y con todo el glamour, parece inspirado en la grecia clásica.