Una cuña para cada ocasión. Las famosas nos inspiran

Reese Witherspoon es una de las famosas que más las utiliza para looks de día y los de noche. En esta imagen, la actriz eligió una falda midi de flores que combinó con una chaqueta vaquera. ¿Qué cuñas utilizó?

Las cuñas que eligió para su outfit con tiras en dos colores se convierten en la pieza clave de su veraniego look. Comodidad y sofisticación incluso para conducir.

Las cuñas son perfectas no solo para looks lady. Si este verano te has hecho con unos shorts, ya sea en versión denim o como este jumsuit de tela, unas cuñas pueden ser el calzado perfecto para delinear tus piernas.

Para todo tipo de pantalones (incluso largos), la cuña sin plataforma en la parte delantera del calzado pasa a ser la alternativa al tacón de toda la vida.

Pilar Rubio tiró de cuñas durante sus dos embarazos. La presentadora combinó en una de las ocasiones un vestido de flores.

Pilar se decidió en aquella ocasión por combinar sus cuñas con el bolso tote. De nuevo tendencia y comodidad todo en uno.

Podríamos contar por decenas las ocasiones en las que hemos sufrido lo indecible en una boda por culpa de nuestros tacones. Pues bien, la princesa Beatriz de York demostró que no hay ningún problema si eliges unas bonitas cuñas.

Existen cuñas de casi todos los materiales. Para un evento de gala como una boda podemos encontrar cuñas de lentejuelas, con brillos o como éstas de la princesa Beatriz confeccionadas en charol.

La duquesa de Cambridge es una abonada a las cuñas de todo tipo. En su viaje a la India combinó uno de sus bonitos vestidos (convertidos en TT) con unas cuñas monocromáticas en tono beige.

Kate Middleton escogió el color beige para sus cuñas con el fin de lograr el contraste perfecto con el colorido del vestido y, como sucede siempre, consiguió su objetivo.

Precisamente hemos elegido a Kate Middleton como ejemplo de que unas buenas cuñas, además de estilizar tu figura, pueden ser el calzado perfecto si tienes un plan sporty de última hora.