Zapato plano. Comodidad y tendencia, dos en uno

La reina Letizia no utiliza muy a menudo el zapato plano y cuando lo hace se convierte en noticia, en esta imagen vemos a S.M con un LWD, ¿con qué zapato plano lo combinó?

Doña Letizia escogió para su vestido blanco unas preciosas sandalias de dedo en color marrón chocolate con detalle de flores en el empeine.

El zapato plano también es perfecto para el estilo clásico de denim y camisa blanca. Una de las abonadas a esta mezcla es Olivia Palermo que combinó sus coloridos zapatos planos con el clasicismo de su look.

Nada mejor que unas slippers amarillas para dar el toque de color y modernidad a un look de siempre. Si lo combinamos con una cartera de mano, nuestro look es perfecto para una cena de noche.

No debemos renunciar al estilo cuando necesitamos estar, ante todo, cómodas. Nicky Hilton tira de mini dress y zapato plano para conseguir la mezcla perfecta entre comodidad y femineidad.

Nada más efectivo que unas clásicas manoletinas negras para combinar con el vestido más colorido.

El estilo deportivo no está reñido con la edad. Si hemos elegido un conjunto libre para un sábado por la mañana cualquiera, también hay un zapato plano para combinarlo en verano.

Los ugly shoes (zapatos feos) en versión sandalia son rabiosa tendencia y además nos permite tener un extra de comodidad y libertad.

Un buen aliado del culotte (pantalón pesquero) es el zapato plano, si además le añadimos un toque diferente el resultado es perfecto.

Una perfección que se consigue gracias a un elemento tan sencillo con zapatos con pulsera. Eso sí, siempre en plano.