Video

Un look de fiesta

¿No sabes qué ponerte estas fiestas? Te proponemos un look con el que no fallarás.

00:15

¿No sabes qué ponerte estas fiestas? Te proponemos un look con el que no fallarás.

 

Si estás buscando un look de fiesta, pero no te apetece llevar un vestido largo, esta es tu propuesta. Hemos pensado en un vestido sencillo de terciopelo, que combinamos con unos zapatos peep toe de mucha altura y un clutch plateado.

 

En cuanto a los complementos, elegimos un collar y unos pendientes brillantes y muy elegantes, que además son muy asequibles. Un look ideal para estar perfecta en tus eventos. ¡No fallarás!

 

Total look

 

Estas son todas las prendas que componen nuestro look:

 

- Vestido: te proponemos un vestido corto de terciopelo azul oscuro de lo más favorecedor. Con escote barco y falda midi tubo. Es de Zara y cuesta 39,95 euros.

- Zapatos: combina tu vestido con unos zapatos peep toe llamativos. Nuestra propuesta son estos tacones con detalles de encaje de Mary Paz. Precio: 59 euros.

- Clutch: apuesta por un bolso de mano plata para darle a tu look un toque de color. El que complementa este look es de Parfois y lo encontrarás por 19,99 euros.

- Accesorios: complementa este look de fiesta con un collar y unos pendientes con brillo de Bijou Brigitte. Precio: 24,95 euros.

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS