3 planes con tu bebé

Te proponemos tres planes divertidos y diferentes para disfrutar con tu bebé. 

Te proponemos tres planes divertidos y diferentes para disfrutar con tu bebé. Cuando tus hijos tienen más de tres años, existen multitud de actividades para realizar con tus hijos, desde llevarles al parque hasta ver una película en el cine. Cuando se trata de bebés los planes se reducen por eso te ofrecemos tres actividades entretenidas y originales para hacer con tu pequeño. 

Fitness con tu bebé

Si estás este sábado 19 en Madrid no puedes perderte la segunda edición de Disney Baby Gym Day, una actividad muy especial para que padres y bebés (de 0 a 3 años) practiquen ejercicios juntos en una clase dirigida. El encuentro tendrá lugar en la terraza cubierta del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), con dos sesiones, una a las 11:30 y otra a las 12:30. Puedes participar registrándote aquí.

 

¡Al spa!

Si tu bebé padece de gases o es muy inquieto, nada mejor que pasar una tarde en Baby Spa Madrid. Cada visita empieza con un baño de 10 a 15 minutos en una bañera neonatal o en una unidad mayor dependiendo de la edad del bebé. El pequeño llevará un flotador especial con el que será capaz de moverse libremente en el agua experimentando y desarrollando un conjunto nuevo de movimientos. Una vez que el bebé ha salido del agua se le realiza un suave masaje especialmente indicado para los más pequeños. 

 

Un gimnasio muy especial

En los centros Gymboree podrás asistir junto a tu bebé desde su nacimiento a clases de psicomotricidad en donde fortalecen su desarrollo a través del juego. Desde el estímulo sensorial hasta ejercicios apropiados a su edad para estimular su cuerpo y su mente. En Gymboree los niveles se marcan por meses, ¡no por años!. Tienes clases para bebés de 0 a 6 meses, de 6 a 10, de 10 a 16, etc. Actualmente se encuentran en Barcelona y Palma de Mallorca. 

Macarena

Macarena Orte

Continúa leyendo