3 planes para tus hijos este verano

¿Es deportista o un loco de los videojuegos? ¿Querrías que aprendiese inglés pero también que le orientara para su futuro? Te mostramos el plan ideal de verano para cada tipo de niño. 

¿Es deportista o un loco de los videojuegos? ¿Querrías que aprendiese inglés pero también que le orientara para su futuro? Te mostramos el plan ideal de verano para cada tipo de niño.

 

Sabemos que cada pequeño es un mundo y que no a todos los niños les puede apasionar pasarse un mes en el campo construyendo cabañas. Aquí te ofrecemos tres planes muy diferentes según la personalidad de tu hijo.

 

Un campamento tecnológico será un acierto si tu chico despunta con los ordenadores y no es muy bueno en gimnasia. Mientras que si tu pequeño recita de memoria todos los futbolistas de la Selección Española le encantará asistir al Campus Vicente del Bosque. ¿Aprender idiomas y orientarle en el futuro? Concierta una cita con montserrat Viñamata, directora de The Georgian Manor House.

1. Campamento tecnológico

La empresa ConMasFuturo organiza campamentos de verano para que los niños disfruten aprendiendo tecnología. Desde los 5 a los 17 años disfrutarán creando videojuegos, construyendo su propio robot BB-8 de StarWars o aprendiendo programación a través de Minecraft. 

Los campamentos se organizan en Aragón, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Navarra, Comunidad Valenciana y Asturias.

 

2. Campus deportivo

El Campus Vicente del Bosque acoge a más de mil niños de cinco continentes de entre 6 y 15 años promoviendo los valores de la mejor práctica deportiva cono la amistad, el compañerismo, la integración y el esfuerzo. 

Madrid, Palma de Mallorca, Estepona e Ibiza cuentan con Campus Vicente del Bosque. El periodo de inscripción ya está abierto a través de su web www.cmvicentedelbosque.com 

 

3. Estudios en el extranjero a medida

Con una gran experiencia formando a alumnos en prestigiosos centros internacionales, el equipo de The Georgian Manor House, ofrece un servicio totalmente personalizado en el que se seleccionan y diseñan programas académicos en el extranjero adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. La misión principal de The Georgian Manor House es ayudar al alumno a encontrar su vocación y diseñarle para ello un itinerario educativo a medida que le lleve hasta ella teniendo en cuenta su perfil académico y sus cualidades personales. 

Macarena

Macarena Orte

Continúa leyendo