APPS para Papás y Mamás

Algunas herramientas de los smartphones nos hacen la vida más fácil. Si tienes hijos o estás embarazada, éstas te irán de perlas:
-Mico y Mica. Se trata de un rompecabezas para niños a partir de 6 meses. Además de divertirles, les ayudará a desarrollar su memoria, imaginación e inteligencia. Es gratis para iPod Touch, iPad e iPhone.
-Talking Tom. Los pequeños se parten de risa con este gatito que repite con su divertida voz todo lo que ellos digan en el micrófono del móvil. Es como una mascota a la que puden dar un vaso de leche o acariciar. Es gratis para iPhone y Android.
-Imamma. Con esta aplicación tendrás tu embarazo bajo control, sobre todo si tu ginecólgo también la tiene, ya que está pensada para que ambos tengáis monitorizados los nueve meses en vuestro teléfono. Además de proporcionarte imágenes en 3D y 4D, te detalla qué alimentos puedes comer, el cálculo aproximado de tu bebé, el registro de las contracciones, las citas con tu médicos... Es gratis y está disponible en epsañol para iPhone, iPod Touch e iPad.
-Duérmete Niño Lite. Ha nacido para que padres y niños duerman de un tirón. Permite escuchar al bebé y, cuando rompe a llorar, una nana o la voz de mamá (grabada previamente) salta para tranqulizarlo. Es gratis.
-Ipediatric. Resulta muy útil para consultar dudas relacionadas con la salud del bebé. Sencilla y fácil de manejar, la han desarrollado tres pediatras del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Tiene cinco secciones: diccionario (con 125 acepciones de enfermedades y síntomas), desarrollo (explica la evolución mes a mes de los pequeños), síntomas, gráficos y bebé (un anecdotario para registrar los momentos más especiales de tu hijo). Cuesta 1,79 euros. Disponible para iPhone, iPod Touch e iPad.
-Virtual Piano. Consiste en un piano virtual con el que los niños pueden crear sus propais melodías. Gratis para iPhone e iPad.

Continúa leyendo