¿Comer o dormir? Esa es la cuestión…

Un bebé se debate entre dormir o comerse un plato de espaguetis.

YouTube

Está claro que dormir y comer son de los dos grandes placeres de la vida, incluso desde la más tierna infancia. Este bebé sabe bien de qué hablamos y no sabe por cuál de los dos decantarse, ¿dormir o comerse un plato de espaguetis? Se trata del nuevo vídeo viral que está recorriendo las redes y en el que vemos como un niño lucha por no quedarse dormido mientras se come un suculento plato de pasta.

El resultado no podía ser otro: un desastre en el que todo acaba completamente manchado de tomate. Pocos datos tenemos del bebé, excepto que debe rondar el año de edad y que goza de muy buen apetito. A pesar de estar muriéndose de sueño no quiere dejar pasar la oportunidad de saborear tan suculento manjar. Tiene tanta hambre que ni siquiera usa cubiertos ni deja que nadie le dé la comida, por lo que termina cubierto de salsa de arriba abajo sentado en su trona.

Sin duda, el vídeo tiene algo de hipnótico y no podemos dejar de verlo mientras nos reímos sin parar. Es imposible resistirse a ese niño regordete con todo el cuerpo manchado de tomate. Sus padres, conscientes de la cómica situación, deciden inmortalizar el momento de gloria de su pequeño y compartirlo en YouTube.

Lo que no debió hacerles tanta gracia fue tener que limpiar el desaguisado de su hijo. Desconocemos si el niño pudo terminarse su comida antes de caer rendido en los brazos de Morfeo, pero seguro que necesitó un buen baño antes de meterse en su cuna.

Continúa leyendo