Las mejores apps para mamás

Descubre las apps más especiales para ayudarte con los cuidados diarios de tu bebé. ¡Que no falten en tu móvil!

El desarrollo tecnológico vivido en la sociedad actual nos ha traído infinidad de instrumentos para facilitarnos las tareas del día a día. Un ejemplo de ello son las apps, aplicaciones de software que nos ayudan enormemente en muchas parcelas de la vida diaria. Desde hace unos años, las apps para madres han proliferado. Te explicamos cinco de las más óptimas.

 

Cozi Family Calendar

 

Disponible para Android, esta aplicación es óptima para la organización familiar. Te permite crear un calendario conjunto para toda la familia. Así, a modo de una agenda digitalizada, podéis apuntar las citas médicas, los eventos especiales y todas aquellas citas a las que tengáis que acudir. Supone un innovador calendario sincronizado que incluso permite crear listas de la compra. Una aplicación familiar cuyo objetivo es hacer la vida más fácil a los miembros de una misma familia, permitiéndoles compartir un calendario sincronizado entre sus dispositivos, en el que, entre otras cosas, se puede ver todas las citas familiares. Incluso tiene un diario especial que facilita guardar todas las ocasiones especiales y adjuntar fotografías.

 

Hero Baby app

 

Una aplicación indicada, sobre todo, para el embarazo y la primera etapa de nuestro bebé. Dispone de varios apartados para seguir el día a día del bebé y su evolución.  Durante la etapa de embarazo nos permite anotar las visitas al médico, compartir ecografías e incluso escribir un diario donde incorporar las fotos de los primeros días de nacimiento. Además cuenta con muchos consejos para antes, durante y después del parto. Válida para Android y para iOS.

Mom’s Daily Planner

 

¿Necesitas organizar tu día a día de una manera eficaz? Esta aplicación, para padres, permite hacer listas de la compra, anotar los productos específicos para el cuidado de tu bebé, así como apuntar las citas del médico o las actividades programadas. También se puede hacer una lista de las tareas del hogar para repartirlas entre los miembros de la familia, así como sincronizar otro tipo de actividades comunes. Válida para Android y para iOS.

 

Mom Maps

 

Una app ideal para localizar y orientarte por tu ciudad. Destaca por encontrar las mejores rutas y los lugares más óptimos para los niños dentro de la ciudad donde te encuentres. Válido para tu ciudad como para allá donde vayas de viaje. Es un excelente vehículo para encontrar parques, áreas infantiles, restaurantes especiales para bebés e infinidad de áreas para niños. Disponible para iOS.

 

Baby Tracker

 

Registra la rutina diaria de tu bebé con esta app especializada en alimentación y en el día a día de tu bebé. Puedes registrar todo lo que gira en torno a su desarrollo como las horas de sueño o el cambio de etapas. Sigue el seguimiento de sus comidas diarias, el cambio de pañales e incluso puedes guardar notas detalladas y fotos especiales. Válida para iOS.

Continúa leyendo