Las Mejores Webs para Viajar con Niños

¿Tienes pequeños en casa y no sabes bien cómo organizar tus vacaciones con ellos, cuáles son los mejores destinos, qué hoteles cuentan con los servicios que ellos necesitan (actividades y ocio infantiles, por ejemplo)? La solución la tienes de manos, precisamente, de papás y mamás como vosotros. Algunos de ellos escriben las mejores bitácoras y blogs especializados en viajes con niños. Toma nota:
Maleta de Caramelo: desde que nació su hija Maddi, esta pareja comenzó a escribir esta web. En ella encontrarás desde hoteles adpatados, destinos, entretenimientos y consejos para el viaje y hasta puede organizar tu agenda.
Travelpeques: muy práctica (datos sobre hoteles, campamentos, destinos, parques temáticos, etc.).
Familias en ruta: un clásico ya de las web viajeras con niños. Una completa revista de viajes repleta de información y colaboraciones de otros viajeros.
Un mundo para tres: se trata de un blog familiar en el que Montse, Octavio y Álvaro, una familia tinerfeña, cuentan sus viajes por el mundo. Llena de datos prácticos y experiencias.
El Pachinko: blog personal de Pau Solbes, uno de los mejores blogueros de España según todo un experto en viajes, Paco Nadal, que dice: "como buen papá dedica casi todos sus post a los viajes que hace con Teo y Oriol".
Vuelta al Mundo en familia: un auténtico diario en ruta de una familia, Ángel, Diana, Ishi y Noa, que desde 2011 llevan dándole la vuelta al mundo.
Viaja con tu hijo: muy interesante, una web pensada y creada para familias monoparentales (también es agencia de viajes).
Myfamilypassport:Sandra cuenta aquí los viajes con su marido y sus dos hijos. Un blog ameno, lleno de datos prácticos y de situaciones en primera persona de la propia familia.
Viajar con niños: una web muy completa y con bastante información, generalmente  en primera persona. Echa un ojo a su foro (te gustará).


Continúa leyendo