El “niño del ColaCao” se convierte en campeón de surf

Yoel Peña ha convertido su sueño en realidad proclamándose campeón de Europa de Surf.

Los sueños se cumplen. Es la lección que nos ha enseñado Yoel Peña, ese niño rubio canario que nos conquistó hace ya algunos años protagonizando un anuncio de ColaCao. En aquel momento tenía 10 años y hablaba de cómo el surf se había convertido en su gran pasión. Ahora con 16 es el nuevo campeón de Europa en la modalidad sub 16, título con el que se alzó en la playa de Anza (Marruecos).

Con una imagen muy distinta a la que lucía entontes, Yoel ha alcanzado su sueño. Ha rapado su rubísima melena y se ha convertido en un atractivo adolescente, pero su pasión permanece intacta. “Que sea pequeño no significa que no pueda hacer grandes cosas” afirmaba entonces con su característico acento canario. También contaba cómo se subió a una tabla de surf por primera vez con tan solo 3 años y que gracias a su esfuerzo se hizo respetar entre los mayores.

El anunció se convirtió en todo un éxito allá por el 2010 y Yoel fue conocido como “el niño del ColaCao”. Resultaba alentador ver cómo aquel pequeño tenía las cosas tan claras y sabía cómo conseguirlas: con esfuerzo y pasión.

En la actualidad, como buen adolescente, comparte todas sus vivencias a través de las redes sociales. Él mismo compartió la noticia en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía del momento triunfal. "Que buena manera de acabar el año", escribió junto a la imagen. Sin duda, este será el primero de muchos exitos en su prometerora carrera.

Continúa leyendo