Vídeo de la semana

Planes con niños para días lluviosos

Cuando hace mal tiempo, las opciones para entretener a tus hijos se reducen. Aquí tienes tres buenos planes para que un día lluvioso no te amargue el fin de semana.

Cuando hace mal tiempo, las opciones para entretener a tus hijos se reducen. Sin embargo, actualmente existen muchas actividades infantiles para días de lluvia que les sorprenderán y de las que podréis disfrutar en familia. Se acabaron las tardeste tediosas metidos en casa en donde tus hijos lo revolvían todo para aburrirse a los cinco minutos. 

¡Toma nota de estos tres buenos planes!

1. Fun&Fit

Fun&Fit Baby Experiences ha desarrollado una serie de espacios llenos de creatividad para dedicar a los niños momentos de ocio, para aprender y educar, desde los primeros meses de embarazo, hasta los 6 años de edad. La oferta lúdica abarca desde arte, música, grupos de juego, talleres, encuentros, hasta campamentos y cumpleaños, teniendo como objetivo final, la participación activa de padres e hijos. Actualmente tienen ya 4 franquicias: Las Tablas, San Sebastián de los Reyes y Ensanche de Vallecas en la provincia de Madrid y una en Guadalajara.

 

2. Feria Bebés&Mamás

El fin de semana del 21 y 22 de mayo puedes acercarte con tu familia a la nueva edición Bebés&Mamás de Barcelona.

 

Una feria que tendrá lugar en el recinto montjuic de Fira Barcelona donde encontrarás desde clases de yoga a talleres y áreas de juego para tus hijos.

 

Además, podrás descubrir los nuevos productos naturales y ecológicos para tu bebé y las últimas innovaciones tecnológicas infantiles. El precio de la entrada son 11 euros (8 euros con vale de descuento que puedes descargarte en su web www.bebesmamas.com). 

 

3. Micropolix

Micropolix es una ciudad de ocio educativo dirigida principalmente a niños de 4 a 14 años, ubicada en un recinto cubierto de 12.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. En Micropolix se reproducen los elementos más característicos de una ciudad actual: calles, plazas, farolas, bancos, señalización…y edificios: hospital, supermercado, banco, ayuntamiento, etc.


En algunos de ellos, los niños ganarán Eurix por desempeñar un trabajo y, en otros deberán pagar Eurix para recibir formación o disfrutar de momentos de ocio.


Por un día, los niños juegan a ser periodistas, médicos, capitanes de barco, bomberos, policías, banqueros, guardia de seguridad... O incluso sacarse el carnet de conducir, y circular por la red vial.

Macarena

Macarena Orte

Continúa leyendo