Platos NO infantiles que triunfan entre los niños

Platos NO infantiles que triunfan entre los niños

¿Los clásicos macarrones con tomate o el filete con patatas te aburren como platos infantiles? Lo sabemos, te apetece probar nuevas recetas para que los pequeños de casa disfruten en la mesa y salgan de la rutina de tomar siempre lo mismo.

Hemos preparado una selección de recetas nutritivas y sabrosas para que toda la familia pase un buen rato en torno a la mesa.  Albóndigas de pollo al curry, cremas de verduras deliciosas, una quiche Lorraine casera… ¿Quién puede resistirse a estas maravillas?

Organiza el menú semanal

Ahora que tienes algo más de tiempo, no lo dudes y aprovecha para organizar los menús semanales para toda la familia. Hazte un buen batch cooking el fin de semana, adelanta preparaciones para tener la semana más o menos cubierta y remata los platos en el día. Te facilitará muchísimo la vida y comeréis todos de lujo.

Tal y como ves en las propuestas que te hacemos, la mayoría de platos son ideales para toda la familia. Así que no lo dudes y cambia los clásicos infantiles por recetas diferentes y muy sabrosas que podáis comer todos.

Las cremas de verduras son muy buenas opciones para tomar tanto en las comidas como en las cenas, ya que te aseguran que los peques tomen su ración de vegetales. Acompáñalas de una buena fuente de proteínas (carne o pescado) cocinada a la plancha o al horno y tendrás un menú saludable, sabroso y muy completo a nivel nutricional.

Para daros homenaje puedes animarte con las costillas a la barbacoa, que son un clásico que gusta a toda la familia y para un picoteo de fin de semana, marcarte unos buñuelos de bacalao, serán un éxito y los peques comerán pescado casi sin darse cuenta.

Si tenéis antojo de pizza, las opciones con masas a base de vegetales son muy socorridas y están de vicio. Merece la pena aprovechar estos días para hacer pruebas con ellas porque una vez que le cojas el punto, no volverás a las masas tradicionales.

No lo dudes y atrévete con las propuestas que te hacemos. ¡Os encantarán a todos!

Albóndigas de pollo al curry

Las albóndigas de pollo al curry se convertirán en tu plato estrella cuando tengas invitados en casa. Son muy fáciles de hacer y su sabor oriental te conquistará. ¿A q...

Quiche Lorraine

Una tarta salada que se puede tomar templada o fría, perfecta para un picnic, como picoteo informal o como plato completo si la acompañamos de ensalada.

Buñuelos de bacalao

Te presentamos un exquisito y preciado bocado elaborado con el pescado protagonista de la Cuaresma.

Frijoles negros con quinoa

Una receta ideal para los amantes de las legumbres y para los diabéticos. Es una receta ideal para diabéticos, ya que los carbohidratos complejos de los frijoles se ab...

Continúa leyendo