Papás famosos por gestación subrogada

Jaime Cantizano presentaba estos días al pequeño Leo. Un bebé biológico al que Jaime ha tenido recurriendo a la gestación subrogada. “Me meto en esta aventura solo porque desde hace ya varios años no tengo pareja”, reconocía el popular presentador. Sin embargo, él no ha sido el único famoso que ha querido recurrir a este método para cumplir su sueño de ser padre.

La actriz y su marido estaban desesperados por ampliar su familia. Después de mucho intentarlo Nicole Kidman decidió recurrir a la gestación subrogada. Una vez la pequeña Faith estuvo entre sus brazos, la actriz pudo presumir de haber formado una gran familia numerosa y ser madre de cuatro niños: dos adoptados, fruto de su anterior relación con Tom Cruise; y dos biológicos fruto de su matrimonio con Keith Urban, la última por gestación subrogada.

Aunque Ricky Martin aseguraba que no pagó por traer sus hijos al mundo, sí que necesitó el vientre de una mujer “por la que daría la vida”, para tener a sus mellizos. Los pequeños Matteo y Valentino son el motor de su vida.

La mujer del futbolista Ezequiel Garay, Tamara Gorro, llevaba tiempo intentando sin éxito quedarse embarazada. Tras mucho tiempo meditándolo, la pareja decidió recurrir a la gestación subrogada para traer al mundo a la pequeña Shayla.

La actriz que encarnó a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, también recurrió al vientre de alquiler para tener a sus dos preciosas gemelas. La popular actriz ya tenía un hijo, y decidió que quería volver a ser madre pero recurriendo a la gestación subrogada. Así, a través de los óvulos de Sarah Jessica y el esperma de su entonces marido Matthew Broderick, la actriz pudo volver a vivir la preciosa experiencia de ser madre.

Miguel Bosé también es padre soltero. El cantante trajo al mundo a dos pares de gemelos recurriendo a este método. Primero llegaron Diego y Tadeo, y más tarde los otros dos mellizos, Ivo y Telmo.

Miguel Poveda es otro de los muchos padres solteros. El cantaor decidió que quería vivir la experiencia de ser padre y recurrió a la gestación subrogada para traer al mundo a su hijo Ángel.

La baronesa Thyssen tenía 60 años cuando decidió recurrir a una madre de alquiler para volver a experimentar la maternidad. Gracias a ella, Tita Cervera es madre de dos niñas, Carmen y Sabina.

Elton John y su pareja, Dadiv Furnish, recurrieron al vientre de la misma mujer para traer al mundo a sus dos hijos. Los pequeños se llevan una diferencia de tres años.