¿Tu hijo está bien hidratado?
-
Más agua
La gran mayoría de los niños españoles no bebe suficiente agua. Así se desprende de un estudio realizado por Fluid intake in Spanish children and adolescents de la Autoridad Europea para la Seguridad de los Alimentos (EFSA). ¿Cuánto líquido deben consumir los pequeños? Alrededor de 5 vasos para los menores de 2-3 años; 6,4 vasos para los niños entre 4 y 8 años; 8,4 vasos para las edades comprendidas entre los 9 y los 13 años; y entre 8 y 10 vasos para los mayores de 14 años.
-
No todo vale
Los refrescos no son una buena opción para la hidratación de tu hijo debido a la gran cantidad de azúcares que contienen. Una lata de refresco contiene más de 7 cucharadas de azúcar.
-
Dientes sanos
Si quieres evitar las caries a tu pequeño, opta siempre por el agua para hidratar a tu hijo.
-
Sano y tranquilo
Las bebidas azucaradas aumentan la hiperactividad del niño, lo que puede provocarle insomnio. Beber agua antes de acostarse acelera el proceso de digestión.
-
Adios estreñimiento
La correcta hidratación de tu hijo evitará su estreñimiento.
-
Cero calorías
El agua es la única bebida que no engorda. Combate la obesidad infantil con un pequeño gesto.
-
¡Beber es divertido!
Para conseguir que tu hijo beba más agua véndeselo como un juego. Actualmente puedes encontrar en el mercado botellas de agua de sus personajes Disney favoritos o estas nuevas de animales diseñadas por Lanjarón especialmente indicadas para los más pequeños de la casa. Su tapón deportivo facilitará su bebida a los niños de 1 a 4 años.