Choco Burger y Choco Kebab, ¡ahora el fast food sabe a chocolate!

Esta chocolatería combina en uno mismo dos de los platos favoritos de la comida rápida: hamburguesas y kebabs con Nutella, que es el ingrediente estrella y en torno al que giran todos los dulces.

Foto: Facebook Chocolat & Nut.

Si has entrado a ver este artículo es porque sin duda eres un amante del chocolate. En todas sus versiones, solo o acompañado de cualquier otro alimento, incluso aunque este sea salado. ¿Por qué elegir entre primeros platos y el postre si puedes combinar ambos? En Chocolate & Nut han conseguido hacer realidad el sueño que muchos llevaban tiempo esperando: poder disfrutar de la comida rápida al mismo tiempo que del chocolate.

Por eso, sus dueños, unos adictos confesos de la Nutella crearon Nuttelería, un establecimiento situado cerca del Parque del Retiro de Madrid donde poder reunir a todos los amantes de esta crema de chocolate. Sin embargo, tiempo después se dieron cuenta de que la oferta era muy amplia y que ellos tenían mucho que aportar al mundo del dulce. De ese pensamiento surgió lo que conocemos hoy como Chocolate & Nut.

Hamburguesas y Kebabs son los grandes reyes de este establecimiento, pero también tienes una variedad muy elevada de suculentos platos con los que te aseguramos, se te hará la boca agua. Así, puedes disfrutar de gofres del sabor de sirope que prefieras y decorarlo a tu gusto con fresas, plátanos, frutos secos e incluso una bola de helado. Lo mismo sucede con los crepes y con los batidos.

Foto: Facebook Chocolate & Nut.

Pero vamos a lo curioso, ¿cómo se crean estos deliciosos platos?

La hamburguesa como no podía ser de otra manera, está compuesta por dos panes. En su interior podrás añadir ‘carne de Nutela’ con ‘salsa de nata’.El kebab por su parte, consiste en un crepe relleno de todas las cosas posibles que quieras añadir: chocolate blanco o negro, helado o topping de oreo.
Y para terminar, en ambos se colocan una virutitas de chocolate blanco y negro cortadas en láminas con una máquina que no para de girar simulando la carne que hay en las tiendas de kebabs. ¡Ya te habíamos avisado de que Chocolate & Nut no es como los demás sitios!

Sin embargo, si todo esto te parece excesivo y no eres tan adicto al chocolate como esos amigos a los que has ido a acompañar, no te preocupes, a ti también tienen cosas que ofrecerte: a la lista de los clásicos cafés, se suman los originales con nata por encima y tés de diferentes sabores.

Foto: Facebook Chocolate & Nut.

Pero, ¿y todo esto por cuánto? Te alegrará saber que el precio tanto de las hamburguesas como de los kebabs es similar al de cualquier establecimiento. Por 5’50 euros podrás degustar cualquiera de los dos sin que eso suponga un agujero para tu bolsillo, y añadir todos los toppings que quieras por un poquito más de dinero.

Y como no podía ser de otra manera, además de la comida con la que con solo mirarla se nos hace la boca agua, hay que destacar su decoración. Entrar allí te inundará de un completo aire de felicidad porque por sus paredes cuelgan los típicos carteles donde se lee ‘Be happy’ u ‘Hoy me comeré la vida a mordisquitos’, todo un halo de alegría y positividad.

Si después de leer todo esto te han entrado ganas de probarlo todo, tranquilo, es lo normal. Pásate por la calle Academia número 5 y empáchate de gusto.

Continúa leyendo