Revista Mía

Los beneficios del agua del mar

El agua del mar tiene muchos beneficios para la salud de las personas. Estos son algunos de ellos.

El agua del mar tiene grandes beneficios. Ir a la playa puede ser más que una cuestión de broncearse. Las propiedades del agua del mar son perfectas para la salud, no solo iba a servir para refrescarnos. Además el ser humano está formado por muchos componenetes exactamente iguales que los del agua del mar.

Activa la circulación de la sangre


Este es uno de los grandes y principales beneficios que aporta el agua del mar a las personas. La diferencia de presión al entrar en el mar, activa el sistema circulatorio y favorece la circulación de la sangre.

Estar cerca del mar significa estar a un nivel 0 de altitud, por lo que hay más oxígeno y por ello la tensión se regula. Sobre todo las personas que tengan, generalmente, la tensión alta, notarán el cambio.

La paz y la tranquilidad reinan. La playa es una muy buena terapia antiestrés. Su efecto relajante ayuda a combatir el estrés y la ansiedad. Las olas, el contacto del agua con la piel, el sonido del mar, la brisa… forman el combo perfecto para tranquilizarte y relajarte.

El agua del mar alivia todo tipo de problemas en la piel, gracias a su alto contenido en minerales. El acné, dermatitis, eccemas, alergias, heridas… mejoran muchísimo en contacto con el mar.

Las propiedades antiinflamatorias del agua del mar, la hacen muy beneficiosa para todo tipo de dolores en las articulaciones y la artrosis. Alivia de manera considerable las molestias.
tracking