Revista Mía
615d4e635bafe8f89b5c2298

Así es la sorprendente dieta de Victoria Beckham: lo que come y lo que no

La diseñadora ha confesado los secretos de su alimentación que ella misma define como "aburrida". Es bastante estricta y hay productos que, directamente, están prohibidos en su menú.

Autor: Maite Torrente
Nos gusta saber cómo se alimentan los famosos, por si seguimos alguna de sus pautas y por simple salseo, para qué vamos a negarlo. Y acabamos de conocer alguno de los secretos de una de las diseñadoras más admiradas del mundo de la moda. Así es la sorprendente dieta de Victoria Beckham, que no ha dudado en contar qué come y qué no. A sus 47 años, está en plena forma y asegura que cuida mucho su alimentación y su forma física. Sin embargo, también admite que es bastante especialita a la hora de sentarse a la mesa. Atención a sus filias y fobias culinarias.
En una entrevista para el podcast 'River Cafe Table 4', Victoria ha explicado minuciosamente en qué consiste su dieta. "Soy un poco aburrida en lo que se refiere a la comida y para la mayoría de los restaurantes soy la peor pesadilla", confiesa poniéndole un toque de humor. Se refiere a que le gustan los platos sencillos, sin complicadas elaboraciones. "Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas...". Por eso no es una clienta fácil en los restaurantes que visita...
- Esto es lo que come.
Su plato preferido son los pescados frescos,  al horno, con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición. Limita muchísimo la ingesta de grasas, pero incluye algunas saludables como las procedentes del aguacate o los frutos secos. Le gustan especialmente las nueces. En el desayuno, de vez en cuando se permite hidratos de carbono (pero pocos): "Me gusta tomar una tostada integral con sal, prefiero lo salado a lo dulce".
-Esto es lo que NO come.
Ni carne, ni lácteos, nada de salsas y poco aceite. En cuanto a la carne, dejó de incluirla en su dieta cuando sólo tenía siete años y esta fue la razón: "Estaba en clase cuando me contaron cómo se hacían las hamburguesas, y desde entonces no he vuelto a probarla".
Victoria no incluye los lácteos en su dieta / iStock.

lo que no come Victoria BeckhamVictoria no incluye los lácteos en su dieta / iStock.

Así es la estricta y aburrida (en sus propias palabras) de Victoria Beckham, que ella justifica de este modo: "No me niego a nada, pero así es como soy. Es una manera de cuidarme. Cuando era pequeña tenía la piel fatal y todo se solucionó cuando empecé a comer sano". La ex Spice Girls siempre ha tenido muchos problemas con el acné y cuidando su alimentación ha logrado mitigarlos. Pero no vayáis a creer que en su casa todo el mundo sigue las mismas pautas nutricionales. "Mis hijos sí toman carne y no hay problema, es una decisión personal", admite.
Cuando está en casa no hay problema, los conflictos vienen si ella y su marido, David Beckham, salen a comer o cenar fuera a alguno de los restaurantes de sus amigos chefs, entre ellos el televisivo Gordon Ramsey ('Pesadilla en la cocina'): "Él siempre cuenta que David y yo somos las personas más disciplinadas a la hora de comer". Eso sí, Vicky quiere dejar claro que su dieta puede resultar aburrida, pero ella no lo es. "Si me tomo una copa puedo ser una invitada muy divertida", ha confesado entre risas.
tracking