
Juguetes anti estrés: tu autorregalo perfecto esta Navidad
Señalamos los juguetes más utilizados para liberar el estrés.
Autor: Tania Blázquez
El estrés acumulado que nos provoca nuestra rutina diaria nos ha obligado alguna que otra vez a estallar para liberar nuestras tensiones, ¿no es así? Sin embargo, lo que debemos hacer es dejar el estrés de lado, y nada mejor que hacerlo cuando nos invada esa sensación. Esto es más necesario aún si cabe durante estas fechas navideñas. Por ello, no estaría de más que pensáramos un poco en nosotras mismas y nos hagamos un autorregalo muy especial. Y es que los juguetes anti estrés están muy de moda, aunque quizá no habíamos pensado en ellos. Aquí te señalamos los más populares.

Amazon
Pelotas
Son los juguetes más básicos que existen, pero muy efectivos. Las pelotas anti estrés de diferentes formas y tamaños pueden ayudarnos a calmar la tensión y la angustia que sentimos en un momento dado.

Amazon
Cubo de rubik
No, no es el temido cubo de rubik que tanto nos cuesta solucionar. Este es de goma y, al igual que las pelotas, nos puede ayudar a desestresarnos cuando suframos una situación tensa.

Puzle
Este juguete tipo puzle es otra de las opciones más utilizadas para sentirnos liberadas. Si lo vamos haciendo y deshaciendo cuando nos sintamos presionadas, la ansiedad se irá al instante. Solo tenemos que probarlo.

Ebay
Imán
Estas pelotas magnéticas también son una buena opción para liberar nuestro estrés y estar más tranquilas. Las podemos llevar en el bolso y utilizarlas en cualquier parte, ¿no creéis?

Amazon
Llavero
Este original llavero nos puede aliviar la situación de estrés que vivamos en la oficina o en la calle, porque se puede llevar siempre en el bolso, para poder ser estrujado cuando queramos.

Amazon
Cojín
Los cojines antiestrés también son una buena opción cuando queramos tumbarnos a descansar y dejar de pensar en la situación que nos ha provocado ansiedad. Esta que se parece a un teléfono móvil es de lo más original.

Amazon
Rana
Si presionamos esta divertida rana, parecerá que está gargajeando, lo que nos ayudará a liberar la tensión mediante la risa que nos provoca este juguete.