Descubre las 'otras' utilidades de estos productos
Remedios caseros a problemas cotidianos, ¿los conocías?
Una buena alimentación puede beneficiarnos mucho más de lo que nos imaginamos, pero además, el consumo de determinados alimentos puede ayudarnos a eliminar o al menos disminuir algunos problemas muy comunes que seguro has sufrido alguna vez. Remedios caseros que te ayudarán y evitarán que te gastes un pastón en tratamientos específicos. ¿Los conocías?

Gtres
Yogur
Para curar el mal aliento no hay nada mejor que un poco de yogur natural, sin azúcar. Varios estudios han demostrado que las bacterias que provocan el mal aliento se reducen considerablemente al consumir yogur.

Gtres
Aceite de oliva
El oro líquido de nuestra tierra es capaz de hidratar la piel seca e incluso curar eccemas. Su alto contenido en vitamina E, dejará tu piel como la de un bebé.

Gtres
Aceitunas
Y si el aceite de oliva nos ayuda a eliminar la sequedad de la piel, la oliva en sí será capaz de eliminar el mareo si la consumes y/o la chupas. Este truco también funciona con el limón.

Gtres
Azúcar
Aunque un buen susto también funciona, si quieres librarte del dichoso hipo, toma una cucharada de azúcar.

Gtres
Tomate
El tomate es un antioxidante rico en vitaminas A y C, que ayudarán a eliminar el acné de tu cara.

Gtres
Vodka
¿Te huelen los pies? El vodka será el mejor antiséptico que puedas encontrar. Límpialos con un trapo humedecido en este licor y destruye las bacterias que causan los hongos y el mal olor.

Gtres
Chicle
De menta o de canela. Pueden ayudar a reducir los niveles de estrés o fatiga y favorecer la concentración.