Revista Mía
62e782565cafe8d7061e5242

Las mejores tiendas de comida saludable en Madrid

Comer rico no está reñido con comer saludable. Estas tiendas de alimentación en la capital son la prueba de que para comer bien no hay que renunciar al sabor, ¡apunta sus direcciones!

Autor: Inés de la Fuente
En pleno boom de la alimentación saludable, cada vez son más los que se preocupan por cuidar lo que comen. Ya te hemos contado cuáles son las claves para mejorar tu alimentación y los alimentos más saludables que deberías añadir a tu cesta de la compra. Ahora, nos toca hablarte de los mejores lugares de la capital para hacerte con estos alimentos. En muchos de estos lugares no solo encontrarás fruta y verdura, sino también aperitivos y snacks hechos con los ingredientes más sanos.
Llenar tu despensa con productos sanos y de calidad es una de las mejores cosas que puedes hacer para cuidar de tu salud. Dónde compramos tiene más influencia en nuestras elecciones alimentarias de lo que pensamos. Por eso, te damos una lista de los mejores lugares de la capital para comprar comida sana. En estos establecimientos de Madrid puedes hacer una compra saludable, sostenible y libre de químicos. ¡Quédate con sus direcciones!
Garten True Food. Este espacio nace del amor de sus fundadores, Ana y Diego, hacia la comida natural y saludable. Se trata de un lugar en el que puedes comprar el pan, llevarte a casa una gran variedad de productos ecológicos y degustar sus productos caseros. Se encuentra en la Calle Castelló, 3.
Cocómero Organic Food. Es una tienda de productos orgánicos y ecológicos en la que se puede comprar no solo fruta y verdura de temporada, sino también cereales, frutos secos, lácteos, huevos, conservas... Si buscas una tienda de pan (del de verdad), has dado con el sitio adecuado, pues venden pan de masa madre. Está en la Calle Embajadores, 197.
Pepita y Grano. En esta tienda de comida saludable, a la que puedes llevar tus propios envases, encontrarás todo tipo de productos naturales y ecológicos, desde legumbres, harinas, arroces y pastas hasta chocolates, especias, algas deshidratadas e infusiones. Hay varias tiendas en la capital: Calle Eloy Gonzalo, 18; Calle San Bernardo, 71, y Calle de Melilla, 3.
Kiki Market. Situada en el barrio de la Latina, en este colmado es el sitio idóneo para comprar productos básicos, pero también encontrar los productos ecológicos más novedosos. Aquí tienes de todo: fruta y verdura de cultivo ecológico, vino, pan o conservas. Se encuentra en Travesía San Mateo, 4.
Herbolario Navarro. Con más de 250 años de historia, esta tienda es una de las más antiguas de la capital. Ofrecen los mejores productos ecológicas en sus cinco espacios físicos, aunque también puedes comprar a través de su página web.
Mamá Campo. En este espacio mitad colmado, mitad restaurante trabajan con pequeños productores, agricultores y ganaderos que cuidan de su entorno y miman sus productos, muchos de ellos con certificación ecológica. Están en Calle Trafalgar, 2.
Fit Food. Su nombre ya lo deja claro: este es el espacio perfecto para los amantes de la comida sana. Están especializados en la venta de zumos naturales frescos, sin procesar y desprovistos de ingredientes como azúcares o aditivos. Se encuentra en la Calle Augusto Figueroa, 28.
tracking