
¿Qué son las Kiwitas y por qué son las mejores aliadas de la menstruación?
Te contamos por qué deberías unirte a esta revolución sostenible, económica y cómoda para llevar mejor los días de regla.

Braguitas menstruales Kiwitas
El concepto “braguitas menstruales” no puede ser más conciso; es imposible que lleve al equívoco. Sin embargo, existe muchísimo desconocimiento acerca de ellas, y también numerosos prejuicios y dudas en una p arte importante de la población. Esto último suele ocurrir con todo aquello que supone una revolución, aunque sea en positivo como es este caso. Y es que, como te vamos a demostrar de la mano de la marca líder de bienestar íntimo Platanomelón y sus braguitas menstruales Kiwitas, son todo beneficios.
Todavía estamos en pleno proceso de derrumbe del muro construido alrededor de la menstruación y de todo lo que tiene que ver con ella. Esto explica las dudas y el desconocimiento generalizado que existe en lo que respecta a los nuevos métodos de higiene menstrual.

Braguitas menstruales de plumetti Kiwitas
¿Te imaginas sentirte igual de cómoda, segura y seca que cuando no tienes la regla? Este es el “milagro” que convierten en realidad las Kiwitas de Platanomelón. Diseñadas como una prenda interior más, su función es retener el flujo de la menstruación garantizando el mayor confort y seguridad para las mujeres que las llevan.
Fabricadas en algodón suave, vegano y sostenible, con las Kiwitas no tienes que preocuparte ni por las fugas gracias a su capacidad ultraabsorbente –su absorción es equivalente a 3 compresas o 6 tampones–, ni por los olores, ya que cuentan con un diseño con tecnología bactericida y antimicrobiana de 4 capas patentada.
Sostenibles y saludables
Al ser transpirables, además, son una barrera preventiva contra las infecciones e irritaciones porque alejan a las humedades, protegiendo de ellas nuestra zona íntima. Además, son tan finas como la ropa interior de toda la vida, ¡y encima bonitas! Tienes desde modelos más sport para dormir o hacer deporte, a modelos con detalles de encaje y transparencias para los momentos que te sientas más seductora.

Braguitas menstruales Kiwitas
Con las Kiwitas de Platanomelón puedes salir, dormir, disfrutar de tu tiempo de ocio, limitar los inconvenientes de la regla durante la jornada laboral y hasta hacer deporte con ellas. Y después solo tendrás que lavarlas en la lavadora y reutilizarlas cuantas veces quieras en los próximos 4 años, de la misma forma que ya haces con tus braguitas convencionales.
¡Y encima estás haciendo un favor al planeta y a tu bolsillo! Con un simple gesto como es el de cambiar estos productos por una solución sostenible (y más eficaz y confortable) como las braguitas menstruales, estarás ahorrando en toda tu vida 150 kg de residuos o, lo que es lo mismo, 6.000 euros a tu bolsillo.

Kiwitas
Si lo deseas porque te sientes más segura buscando una proyección extra, las braguitas menstruales son compatibles con otros métodos de higiene menstrual sostenibles como la copa menstrual.