Revista Mía

Ramón Freixa y Paco Roncero con WMF. Compartiendo experiencia gastronómica

Dos de los máximos exponentes de la gastronomía española, Paco Roncero y Ramón Freixa, apuestan por la calidad de la marca WMF en sus respectivos talleres para dar vida y forma a sus creaciones. Bajo el lema “Siente la perfección”, la marca propone una experiencia culinaria que se vive con todos los sentidos, desde el diseño más cuidado hasta los materiales más resistentes.

Tras renovar su colaboración con Paco Roncero, WMF acaba de sumarse al universo del reconocido chef Ramón Freixa para reafirmarse en su apuesta de sumarse a los grandes creadores gastronómicos del país y contribuir, desde el punto de vista del menaje culinario, a la creación de una experiencia completa que emocione en todos los sentidos.
Ramón Freixa y Paco Roncero con WMF

Ramón FreixaWMF

De este modo, la marca alemana WMF estará presente en Paco Roncero Taller y en el atelier de Ramón Freixa, aportando las mejores herramientas para hacer más mágica, si cabe, la experiencia que brindan.
Ubicado en el Casino de Madrid, Paco Roncero Taller es un espacio vivo, editor de emociones y de experiencias multisensoriales, diseñado y construido en base a criterios de Sostenibilidad Integral, Design For All e Ingeniería Emocional, que crea un ambiente inmersivo que amplifica la capacidad sensorial de sus asistentes.
Por su parte, la propuesta del atelier de Ramón Freixa se basa en la creación de un mundo de sabores que emocionen, comuniquen y provoquen, escondiendo historias que se descubren bocado a bocado.
Una colaboración que resulta totalmente coherente con el concepto de WMF. Paco Roncero y Ramón Freixa confían en la excelente calidad y el diseño único de WMF para sus cocinas. Con la tranquilidad de que encontrarán todo lo necesario, desde cuchillos forjados a mano hasta utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos de última generación, ollas, sartenes y tostadores, entre otros muchos productos.
Ramón Freixa y Paco Roncero

Ramón Freixa y Paco RonceroWMF

La cocina no es solo un espacio para preparar y cocinar. Es un lugar donde nacen las tradiciones y se viven las pasiones. Por eso, WMF es una marca creada hace más de 170 años que, a base de innovación, ha entrado en los hogares de los más sibaritas acompañándolos en su día a día con altos estándares de calidad y la mejor estética funcional que nunca se han podido imaginar.

Sobre la marca WMF

WMF, abreviatura de Württembergische Metallwarenfabrik, es un proveedor premium líder de productos para el hogar, máquinas de café profesionales y equipos hoteleros. WMF representa la innovación de la tradición y convence con el desarrollo y el diseño “Made in Germany”. Bajo las marcas WMF, Silit y Kaiser, la compañía ofrece productos para preparar, cocinar, comer, beber y hornear para su uso en el hogar. Los clientes de negocios, especialmente de la industria de la restauración y la hostelería, tienen acceso a gamas de productos para la preparación de café, así como para la mesa y el buffet bajo las marcas WMF, Schaerer, Curtis y Hepp. La empresa fue fundada en 1853 en Geislingen an der Steige y forma parte del grupo francés Groupe SEB desde finales de 2016.
tracking