Revista Mía
Patrocinado  por Crianza de nuestros  mares

A la brasa, sabor superior

Comer pescado es sinónimo de alimentar tu salud. Y, con la vuelta a la rutina, no tienes por qué renunciar ni al sabor ni a cuidarte. Busca el sello distintivo que asegura su máxima calidad y una frescura insuperable y disfruta de nuestras lubinas, doradas y corvinas también a la brasa.

Crianza de nuestros mares

Crianza de nuestros maresCrianza de nuestros mares

Pocas cosas hay más satisfactorias que reunirse con amigos o la familia para disfrutar de una buena barbacoa. Sin embargo, tenemos asociado que esta comida social tiene un gran aporte calórico, pues es a base de carne, aunque hay quienes también optan por una opción más healthy, incluyendo algunas verduras. Pero nada más lejos de la realidad: las barbacoas de pescado pueden ser saludables e igual de deliciosas. Además, apostar por las lubinas, doradas y corvinas de origen español para las comidas y cenas al aire libre es la mejor forma de disfrutar del mejor sabor cuidando la alimentación, eligiendo siempre la máxima frescura y la mejor calidad. Todo ventajas.

Aliadas de la salud

Con un bajo contenido en grasas, las lubinas, doradas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares ocupan una posición intermedia entre los pescados azules y blancos. Tienen infinitas propiedades, pues son ricas en proteínas de alta calidad y aportan minerales, vitaminas y macronutrientes. Así, consumir estos pescados es una forma sencilla de seguir las recomendaciones de los expertos sobre que el pescado fresco sea uno de los ingredientes principales de nuestra dieta mediterránea.

Pescado de nuestras costas

Además de por su calidad indiscutible, estos pescados destacan por su frescura. Gracias a su origen, las aguas de mar abierto de las costas españolas, apenas pasan 24 horas desde que las lubinas, doradas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares salen del mar hasta que llegan al punto de venta, lo que garantiza su máxima frescura, algo imprescindible a la hora de preparar una barbacoa de calidad. Y muy saludable.

Busca el sello

Cuando vayas a la pescadería o al supermercado, sigue estos consejos para asegurarte de comprar el pescado más fresco: fíjate en el brillo de sus ojos y sus escamas brillantes, además de por su inconfundible olor a mar. Y si buscas el mejor pescado, asegúrate de que lleve el sello de Crianza de Nuestros Mares colocado en las agallas. Las lubinas, doradas y corvinas con este sello han sido criadas en las costas españolas y, a diferencia de otras especies que vienen de aguas más lejanas, como mucho han pasado 24 horas desde su captura hasta llegar al mercado. Más frescas y ricas, imposible.
tracking