Revista Mía

Las tres ensaladas de Kourtney Kardashian que no se parecen en nada a las que sueles comer

Kourtney Kardashian es una de las hermanas del clan Kardashian-Jenner que vive en un segundo plano detrás de Kim, Kylie y compañía. Pese a la “rivalidad” familiar, ha sabido hacerse un hueco en la opinión pública a través de proyectos como su página web personal, Poosh.com, donde comparte temas relacionados con lifestyle. Entrenamientos, reflexiones y también sus recetas saludables favoritas, entre otras cuestiones.

En el último post, Kourtney Kardashian ha compartido precisamente tres nuevas ensaladas que forman parte de su menú habitual. La influencer y empresaria es una adicta a este tipo de platos vegetales, y lo noticiable es que suelen ser ensaladas originales, que se parecen muy poco a lo que tú entiendes por ensalada.

Estas tres recetas son un buen ejemplo de ello, todas ellas fáciles de hacer y muy ricas y nutritivas. Coge la libreta donde apuntas nuevas recetas porque te van a gustar de verdad y, como vas a ver, incluso la más reconocible lleva alguna sorpresa especial. 

Ensalada de vegetal de verduras y nueces

En 10 minutos puedes tener preparada esta ensalada individual que consta de una taza de espinacas, una taza de rúcula, media taza de pepino y otra media de remolacha en tiras, que puede ser cocida o en crudo. Además, lleva un aliño de zumo de limón, sal y aceite de oliva (virgen extra; esto Kourtney no lo especifica, pero nosotros lo hacemos por ella) y un aderezo de “carne” de nueces que es lo más original de esta primera ensalada de Kourtney Kardashian.

Esta “carne” de nueves se hace con una taza de nueces picadas, un cuarto de taza de semillas de sésamo tostadas, 1 diente de ajo, 1 cucharadita de hojuelas de chile y media cucharadita de cúrcuma, cilantro y jengibre molido respectivamente. Tritura todos los ingredientes juntos y sirve sobre las dos verduras de hoja verde, el pepino y la remolacha. Remata con el aliño

Ensalada antioxidante con arándanos y queso de cabra

Esta atractiva ensalada de Kourtney Kardashian requiere los siguientes ingredientes para dos porciones: media taza de rúcula, media taza de zanahoria rallada, un cuarto de taza de remolacha cocida y picada, otro cuarto de arándanos y misma cantidad de granos de granada, otro cuarto de taza de nueces picadas y queso de cabra al gusto. Para el aliño, repite la misma fórmula: zumo de limón, aceite de oliva virgen extra y sal.

Ensalada de rúcula y verduras asadas

Esta tercera ensalada de Kourtney Kardashian es la más lenta de hacer porque necesitas asar las verduras que luego son protagonistas de la receta. La lista de ingredientes es la siguiente: dos tazas de rúcula, una taza de coliflor, otra taza de calabaza picada en cubos, una taza de espárragos trigueros picados, zumo de limón, aceite de oliva virgen extra, sal, pimiento, granada y tres huevos de codorniz.

Para hacer la ensalada, asa la calabaza, la coliflor y los espárragos juntos, con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra por encima. Los espárragos estarán listos en 30 minutos y las otras dos verduras pueden estar en el horno a 190 grados.

En una cacerola, mientras tanto, cuece los huevos de codorniz en una cazuela con agua hirviendo durante tres minutos y medio, para que queden pasados por agua. Corta la cocción en un bol con hielo de 5 a 10 minutos y pela cuando estén fríos. Reserva los huevos para montar la ensalada, que va sobre una cama de rúcula. Encima, añade las verduras asadas y riega con el aliño de zumo de limón y aceite. Los huevos puedes añadirlos en la ensalada o comerlos como complemento proteico. Así lo hace Kourtney Kardashian.

tracking