Revista Mía
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7 deliciosos tuppers para llevarte a la oficina

Para evitar entradas y salidas del trabajo a la hora de comer, es posible que te plantees llevarte un tupper. Te proponemos 7 recetas sabrosas y ricas para la vuelta al trabajo.

Autor: Mia
Como asegura la nutricionista Fran Sabal, con la vuelta al trabajo, es importante cuidarse para tener una buena salud, un peso saludable y un sistema inmune fortalecido. De este modo, asegura que lo primero para conseguirlo es tener siempre un balance en las comidas de macro y micronutrientes, que se puede conseguir con El método de los 4 elementos, de forma sencilla. Se trata de establecer un hábito alimenticio saludable y muy equilibrado.
Para conseguirlo, afirma, nuestros platos deben tener:
  1. Proteínas
  2. Hidratos de carbono
  3. Grasas saludables
  4. Vitaminas y minerales
Fran Sabal asegura que hay que tener en cuenta que “el hecho de que sea saludable, no significa que sea de libre consumo, por lo cual, las cantidades son importantes. Los táperes, muchas veces, engañan, y cabe mucha más comida de la que pensamos”, matiza.
Los fans de la pasta están de suerte porque es un ingrediente muy socorrido para el día a día y combina muy bien con verduras, carnes, pescado... ¡Escógela integral y ganarás en salud! Sabal recuerda que, siempre que se pueda, hay que utilizar un táper de vidrio, ya que conservan mucho mejor los alimentos y tienen menos riesgos de generar hongos en la comida.
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