Revista Mía
61016acb5cafe8025e5620c1

¿Eres 'foodie' y además cocinillas? Estas cuentas de Instagram te interesan

Ellos son los influencers culinarios que están detrás de los platos más suculentos, novedosos... y que mejor quedan en las fotos. Descúbrelos y explora su universo gastro.

Autor: Maite Torrente
Las redes sociales valen para todo... o para casi todo. La moda y la belleza es un buen nicho para las cuentas de Instagram, pero el universo foodie cada día es más amplio. No tienes excusa para no aprender a cocinar o, si ya te has adentrado en este mundo, para no avanzar y crear una receta diferente cada día. Tienes la suerte de contar con un ejército de instagramers gastro que comparten sus secretos culinarios y que, además, te dan muchas ideas.
No solo hablamos de cuentas de cocineros famosos, que también, si no de otras personas que no son conocidas a ese nivel pero que cuentan con cientos de miles de seguidores. Como buen amante de la gastronomía, te gusta comer bien, y si además eres un cocinillas estas cuentas de Instagram van a ser todo un descubrimiento. ¿Imaginas sorprender a tus invitados con una plato del reconocido chef Dani García? Pásate por su perfil, elige el que más te guste... ¡y a los fogones! En esta selección que hemos preparado para ti tienes opciones para todos los gustos: cocina sana, repostería, menús especiales para niños...
Todas ellas contienen recetas muy bien explicadas, muchas con vídeos para que puedas seguir el paso a paso, e incluso te dan información nutricional y te ayudan a seleccionar los mejores productos del mercado para que todo te quede "rico, rico y con fundamento", como diría Karlos Arguiñano. Algunos también ofrecen clases a través de sus directos de Instagram, lo que supone una gran ventaja: practicar con los mejores sin necesidad de pagar un costoso curso de cocina. Fácil, rápido y desde casa para que no pierdas tiempo. ¡Todo son ventajas!
Otra cosa importante: los instafood, es decir, las fotos de los platos que estos expertos elaboran y que te entran por los ojos. Porque la imagen es muy importante y cuanto más bonito quede te aseguramos que mejor sabrá. Si durante el pasado confinamiento te has aficionado a la cocina, ahora llega el momento de dar un paso más y practicar tu faceta de chef. Y si aún no te has aficionado, este es un buen método para empezar. ¿Listos?
tracking