Revista Mía

10 súper alimentos que deberían formar parte de tu 2022

Estos alimentos te harán empezar el año con un mejor estado de salud y con una mejor piel. ¡Toma nota de ellos!

Comenzar el nuevo año con una mejor claridad mental, con un aumento de energía, con un incremento general en el bienestar físico y sobre todo, con un mejor estado de la piel (mayor luminosidad, mayor firmeza, uniformidad del tono…), es posible. ¿Cómo hacerlo? A través de una combinación de hábitos de una vida sana, de la práctica de ejercicio de forma regular y por supuesto, con una nutrición adecuada. ¡Somos lo que comemos, al fin y al cabo! Incorporar en la dieta diaria alimentos antiinfamatorios y con propiedades antioxidantes son la clave para mejorar la apariencia general y salud de la piel, permitiendo mostrar un rostro con un mejor tono, con una mayor luminosidad y con un aspecto mucho más rejuvenecido. El Dr Perricone, especialista en este asunto, tiene muy claro los grupos de nutrientes y de alimentos que no deben faltar en tus platos si lo que deseas es iniciar el 2022 deteniendo el paso del tiempo en la piel.
Son alimentos que forman parte de la famosa Dieta Perricone -que no está concebida para perder peso de forma específica- aunque una gran mayoría de las personas que la han seguido han perdido peso, ya que entre las claves del buen funcionamiento orgánico que promueve este sistema nutricional está el alcanzar nuestro normo-peso o peso ideal. "La dieta Perricone más que una dieta es un cambio de mentalidad, es una manera de re-evaluar los hábitos alimentarios para conseguir una vida más sana, pues ayuda a frenar la inflamación y la oxidación celular a través de primar ciertos súper-alimentos antioxidantes y antiaging y, con ello, a recuperar la salud de la piel y del cuerpo en general, además de potenciar la energía", explica Raquel González, directora de formación de Perricone MD.
¿Cuáles son los 10 súper alimentos que recomienda el Dr. Perricone para lucir una piel radiante y un mejor estado de salud este año? Fíchalos para comenzar el 2022 de la mejor manera posible. Salmón salvaje, fresas y frutos rojos o del bosque, verduras de hojas verde, aceite de oliva virgen extra… ¡no te los pierdas!
tracking