¡Aumenta tu Deseo!
Hay mil y un motivos por los que desciende la libido (todas las mujeres y los hombres lo experimentamos en algún momento de nuestra vida). Si para ti supone un problema, puedes recuperar el deseo sexual...
Hay mil y un motivos por los que desciende la libido (todas las mujeres y los hombres lo experimentamos en algún momento de nuestra vida). Si para ti supone un problema, puedes recuperar el deseo sexual comenzando por sencillos cambios:
-Revisa tu medicación: algnos fármacos pueden disminuir tu apetito sexual. Por ejemplo, los usados para las úlceras, los calmantes, los antiespasmódicos, los antihipertensivos, los antidepresivos y los betabloqueadores de la frecuencia cardiaca. Habla con tu médico; consúltale.
-¿Qué comes? ¿Sigues una dieta equilibrada, con todas las vitaminas y minerales? Lo mejor es la dieta mediterránea (verduras, frutas, pescado azul y blanco, carnes magras, aceite de oliva, cereales integrales...).
-¿Necesitas un estimulante? Existen potenciadores naturales del apetito sexual: la maca, el ginseng, el palwén, el huarnapo, el yohimbé... Pregunta en tu herbolario habitual.
Te ayudan en: