Revista Mía

¿Y si a Él No le Apetece?

Que a ellos les apetece a todas horas y a nosotras nos 'duele la cabeza' ha pasado a ser un tópico (por no decir topicazo). ¿Qué podemos hacer cuando a él no le apetece y a nosotras sí? Según un estudio...

Que a ellos les apetece a todas horas y a nosotras nos 'duele la cabeza' ha pasado a ser un tópico (por no decir topicazo). ¿Qué podemos hacer cuando a él no le apetece y a nosotras sí?
Según un estudio realizado por el Instituto Kinsey de Investigación en Sexualidad (Bloomington, Estados Unidos), ahora las mujeres somos las que queremos menos besos y más acción. Y es que las mujeres cada vez tenemos menos problemas para expresar nuestro deseo sexual.
-Aumenta su autoestima sexual: tal vez tu pareja sea más tradicional que tú, y tu ímpetu sexual puede frenarle aún más por miedo a no estar a la altura. Refuerza su autoestima en la cama haciéndole saber cómo te hace disfrutar y, con mucho mimo y delicadeza, ábrela a otros mundos (dile qué te gustaría hacer, enséñale pelos, juguetes, libros...).
-¿Un oportuno juguete? Tal vez os vaya bien recurrir a ellos si el problema es que él necesita menos sexo que tú. Buscad juntos un juguete que os guste y anímale a que él lo dirija.
-¿Problemas físicos? Puede ser también que él tenga dificultades en la erección o sufra eyaculación precoz.  Con mucho tacto, hablad de ellos, sin intimidación. Buscad ayuda profesional. Pueden echaros una mano:
-Llegar a un acuerdo: si os queréis pero vuestras necesidades sexuales y afectivas son diferentes, tendréis que llegar a un acuerdo. Por ejemplo: si tú deseas más sexo y él que seas más cariñosa, tendréis que buscar el modo de satisfacer mutuamente vuestras necesidades: tú demostrándole de forma más abierta todo tu amor y él dándote más sexo.
tracking