4 lugares fast food de lo más sano

Descubre el nuevo concepto de fast good y los mejores lugares para pedirla.

Comer comida rápida ya no significa tener que caer en productos procesados o perjudiciales para nuestra salud. En la actualidad, varias empresas se han decantado por un innovador sistema de locales que sirven comida para llevar de lo más saludable. Te proponemos aquí nuestra lista.

 

1 Madrid: Mox (Corredera Baja de San Pablo, 53)

 

Desde ensaladas, hasta refrescantes smoothies y zumos de frutas. En Mox toda la carta es ecológica y muy útil para aquellos días en los que tengas que quedarte a comer en la oficina. En pleno centro de Malasaña, Mox tiene una amplia carta llena de sabrosas propuestas. Sin duda alguna, destaca el batido Lola (con plátano, canela, mango y limón) y la ensalada Fusili, una deliciosa opción de take away que lleva pasta, pavo, tomate, pipas, albahaca y pesto, entre otros.

 

2 Barcelona: Gat Blau (Carrer del Comte Borrell, 122)

 

En Gat Blau, el concepto de restaurante se reinventa desde el punto de vista ecológico y económico. En este restaurante puedes pedir tu comida para llevar, eligiendo entre una amplia oferta de productos naturales y de gran calidad. Puedes optar por una papada de cerdo ecológico por tan solo 4 euros o un kilo de garbanzos eco por tres. Si prefieres sentarte tranquila y disfrutar de tu menú, Gat Blau ofrece menús vegetarianos a partir de 11,50 euros.

3 San Sebastián: Vegan Vegetarian km 0 (Duque de Mandas, 35)

 

En este local de gran encanto puedes pedir comida para llevar y hasta tu kit de picnic. Destaca su delicioso falafel con veganesa o con salsa de yogur. Hay también hummus, calabacines rellenos de cous cous y una infinita oferta de opciones veganas y vegetarianas de lo más sabroso. Sirven desayunos, comidas y cenas.

 

4 Sevilla: Just Good a Lifestyle (Calle Avión Cuatro Vientos, 1)

 

En Sevilla se encuentra este local para pedir comida para llevar o a domicilio. Hay comida japonesa, menús vegetarianos y hamburguesas de varios tipos. Destaca la ensalada borgoña, una suculenta combinación de queso de cabra, nueces, pavo y salsa de miel y mostaza.

Continúa leyendo