4 restaurantes para disfrutar del sushi en Madrid

Te ofrecemos cuatro de los mejores restaurantes de sushi en la capital. ¡Apúntatelos a tu lista!

Makis, tartares, temakis, tempuras, té verdes, sakíes y sushi, sobre todo sushi. Desde hace unos años Madrid se ha llenado de restaurantes japoneses, pero no todos merecen la pena.

 

Los fanáticos del sushi, como buenos puristas, exigen comida japonesa de calidad. Te mostramos aquí cinco de los restaurantes japoneses más recomendados de Madrid.

 

Himawari Sake Dinning (Calle Tamayo y Baus, 1).

 

Situado en un rinconcito de Madrid, es uno de los más recomendados de la capital. Una decoración muy coqueta que crea un ambiente distendido y muy relajado. Lo más recomendable es su amplia oferta en sakis, y, además, nos ofrece muchas opciones por si queremos picotear.

 

El sushi está delicioso y todo tiene un estilo muy samurai. Te recomendamos el salmón asado y adobado en miso o una ensalada de algas.

 

Summa (Calle Professor Waksman, 5)

 

Es uno de los mejores en cuanto a cocina de fusión. En un ambiente muy sofisticado, este restaurante fusiona una novedosa cocina nipona con toques mediterráneos.

 

Está lejos del centro, en una zona muy tranquila y es ideal para ir de cena con amigos. Tiene unos deliciosos platos que se disponen a modo de all you can eat, en una ruedita giratoria.

 

Puedes elegir entre makis, nigiris o sashimis. Hay varios menús: El Ágil (12 euros), el Práctico (16 euros) y el Chef (24 euros).

Miss Sushi 8 (varios puntos en Madrid)

 

En un ambiente de lo más girly, este restaurante tiene varios establecimientos a lo largo de Madrid. Ofrece más de 300 variedades y siempre es fresco y completamente artesanal. El ambiente es rosita y romántico y es ideal para una noche de chicas. Además también te lo llevan a casa. Ofrece amplios menús y también productos sin gluten. Destaca su menú vegetariano, a partir de 12 euros.

 

Sushishop (Calle Serrano, 1).

 

En pleno corazón de Madrid, este restaurante es idóneo para ir al mediodía y comer por muy buen precio (alrededor de 12 euros). El miso y los sashimis tan variados hacen que Sushipop sea uno de los restaurantes japoneses más cotizados de la capital. Es ideal para ir en grupos pequeños, e incluso tiene su propia bento-box privada para eventos. Tiene también un servicio a domicilio para cuando decidas disfrutar de la joya de la comida japonesa desde tu propio hogar.

Continúa leyendo