5 casas rurales con spa

Desconecta de la rutina diaria y sumérgete en las aguas templadas de alguno de los mejores spas rurales a pocos minutos de Madrid.

Si dispones de poco tiempo para salir de Madrid y pasar unas horas de desconexión en plena naturaleza, las casas rurales son una excelente opción. En plena Sierra del Norte de Madrid, lindando con la provincia de Segovia, se encuentra La Erilla, un complejo rural, compuesto de cuatro apartamentos, dos zonas comunes, un salón con horno y leña y lo mejor de todo: un magnífico spa. En él podrás relajarte y disfrutar de los beneficios de la sauna y de la bañera de hidroterapia.

En la localidad de Aragosa, en la provincia de Guadalajara, se sitúa la Casa Rural Río dulce , con una amplia oferta de escapadas (según el objetivo deseado) y un entorno medieval y tranquilo donde disfrutar de unos días mágicos.

Casa Rural Sandra, en la provincia de Ávila, se levanta sobre una antigua casa de labranza y conserva algunas de sus vigas originales. El resultado es una casa típica de alto nivel y máxima comodidad en la que poder disfrutar de las vistas de las sierra desde el porche o jardín.

Si seguimos en la misma provincia podemos encontrar El Milano Real, en la localidad de Hoyos del Espino donde puedes alojarte en diferentes tipos de habitaciones y disfrutar del Spa Rural "Aguas de Gredos" a escasos 50 metros del hotel. Cuenta con un circuito hidrotermal, piscina climatizada y un equipo profesional de fisioterapeuta, esteticista y masajistas con más de 40 tratamientos disponibles.

Fantasía Rural recoge tres tipos de apartamentos (La casa del Kender, La estrella del viajero y La morada del druida) situados en la localidad Casas del Abad, una zona privilegiada de la Sierra de Gredos, cercado al Ayuntamiento de Umbría.

También te puede interesar:

Continúa leyendo