5 locales por descubrir en Madrid

Ahora que llega el buen tiempo y que los días se alargan, te invitamos a descubrir los bares y restaurantes más destacados para disfrutar del ocio de Madrid . ¡Descúbre los mejores con nosotros!

Ahora que llega el buen tiempo y que los días se alargan, te invitamos a descubrir los bares y restaurantes más destacados para disfrutar del ocio de Madrid. ¡Descúbre los mejores con nosotros!

Se trata de cinco lugares con gran encanto para disfrutar de su excelente ubicación, su esmerada decoración o su amplia variedad en tapas y raciones. ¡Decide entre la amplia oferta!

 

Ojalá:  Calle de San Andrés, 1

 

Es, sin duda, la Playa de Madrid. El restaurante Ojalá se ha convertido en uno de los locales de referencia del moderno barrio de Malasaña. Es ideal para disfrutar de una caña con la mejor decoración: arena real de playa.
Sus precios son asequibles y su comida es de gran calidad. Está abierto hasta la una de la mañana y se dispone a través de dos plantas, una de ellas tiene une estilo surfero mientras que el sótano es más chill out. Aquí es donde está la arena de playa y los cojines dónde sentarse, en un ambiente de lo más relajado.

 

El Huerto de Lucas: Calle San Luis 13

 

Para los más ecológicos este local es, en la actualidad, una de las mejores ofertas de la capital. Más que un restaurante, el Huerto de Lucas se presenta como un híbrido que combina diferentes locales dispuestos a modo de Mercado de Abastos. Aquí encontrarás productos orgánicos en un mercado de lo más variado.  todos los puestos ofrecen productos que luego podrás degustar en la Cantina Ecológica, cuyo chef es Javier Muñoz Celero.

 

La Gatoteca: Calle Argumosa 28

 

El mejor lugar para los amantes de los mininos. ¿Te imaginas disfrutar de un té, rodeado de estos tiernos animales? La Gatoteca es el primer café con gatos al más puro estilo de los Neko Café (neko es gato en japonés). Este sitio recrea así los locales para disfrutar de estas mascotas, que nacieron en Taiwán y se expandieron hace pocos años por Japón y otros países. Es el primer local de este estilo en Madrid dónde los gatos campan a sus anchas. Además, Gatoteca está gestionada por La Asociación Abriga. Todos los gatitos que componen el espacio de este extraordinario lugar, pueden adoptarse.

 

Ice Bar: Calle Conde de Romanones, 3

 

Disfruta de un excelente cóctel en un ambiente con evocaciones propias del Polo Norte. Todo esto te ofrece Ice Bar, el lugar donde todo está creado con hielo. Cócteles extremadamente fríos, estatuas de cisnes creadas con hielo, hasta la propia barra está literalmente congelada. Eso sí, para disfrutar de este gélido ambiente, deberás enfundarte en un traje creado para protegerte del frío. Situado a tan solo 300 metros de la emblemática Plaza Mayor, el ice bar es idóneo para paliar las altas temperaturas que asolan el verano madrileño.

 

Continúa leyendo