5 lugares para desayunar en Madrid

Descubre cuatro lugares con encanto para empezar tu día en Madrid.

La oferta gastronomíca de Madrid ofrece miles de locales donde disfrutar de un buen desayuno en el mejor ambiente. Empieza con energía tu día con nuestra lista.

 

Murillo Café

 

Muy cerca del Museo del Prado, puedes disfrutar de un tranquilo desayuno entre semana, así como de un delicioso brunch los domingos. La oferta es muy variada: tartas, bollerías y una especialidad latina muy suculenta como son las cachacas con queso

 

Matilda

 

En el barrio de las letras encontramos este animado café-cantina, dispuesto con una deliciosa decoración y un ambiente del todo acogedor. Conviene destacar sus deliciosos zumos de fruta fresca o su limonada con menta. Se localiza en la Calle de Almadén. 

 

Panela & Co

 

Llegado desde Nueva York, Panela supone un novedoso concepto de local inspirado en los delis de la gran manzana. Destacan sus deliciosas bagels de crema de queso y salmón, su yogurt con granola o sus tostadas de mantequilla de cacahuete y mermelada. Hay también una amplia variedad de zumos.

Café El Espejo

 

Desde 1978, Café El Espejo sigue siendo una de las mejores opciones para desayunar en Madrid. Decorado con un estilo muy art-noveau, puedes disfrutar de los mejores desayunos. Se encuentra en pleno paseo de Recoletos.

 

Wanda Café

 

Con una luminosidad inmejorable, Wanda Café cuenta con grandes cristaleras y un ambiente donde el contraste entre colores fuertes y la madera parece dominarlo todo. Es ideal no solo para desayunar sino también para comer, cenar o irnos de copas. Eso sí, sus desayunos son de lo mejor.

 

Wanda está envuelto en una atmósfera de reminiscencias frescas, cosmopolitas y tropicales. Un precioso local para escapar de la rutina.

Continúa leyendo