5 sitios de Madrid para ver la Eurocopa con ambientazo

¿Ya tienes dónde quedar con tu amigos para ver los partidos de ‘la Roja’? Para que animes con ganas (y una bebida fresquita) al bicampeón de Europa te sugerimos 5 bares de Madrid en los que podrás disfrutar de la Eurocopa con beun ambiente.

¿Ya tienes dónde quedar con tu amigos para ver los partidos de ‘la Roja’?

 

Para que animes con ganas (y una bebida fresquita) al bicampeón de Europa te sugerimos 5 bares de Madrid en los que podrás disfrutar de la Eurocopa con buen ambiente.

 

Son las propuestas de los expertos en planes de ocio eLowCost.com.

 

1.    The Irish Rover

Un auténtico pub irlandés en Avenida de Brasil 7,  a pocos metros del Estadio Santiago Bernabeu. Es el lugar idóneo para disfrutar de los partidos tomándote una suculenta hamburguesa y una pinta de cerveza bien fría con tus amigos. ¡Un plan inmejorable!

 

2.    Folie

La zona norte de Madrid tiene su propio templo del fútbol y es este local. Este café-espectáculo ofrece ambiente futbolero, amplia variedad de bebidas y una terraza para disfrutar del buen tiempo. Además tiene grandes pantallas para que no te pierdas ningún detalle. Está en Manuel Pombo Angulo, 16.

3.    La Cervecería Deportiva

En pleno centro de Madrid (Costanilla de los Ángeles, 12) se encuentra esta cervecería decorada con camisetas, bufandas y fotos de fútbol para lograr un ambiente totalmente deportivo.  Un punto a favor son sus tapas y platos típicos de la gastronomía española.

 

4.    Luckia Sport Café

En la Av. General Perón, 36 se encuentra este local de 700 m2 que ofrece una deliciosa oferta gastronómica así como un amplio bar, incluyendo coctelería. Una zona con numerosas pantallas de televisión en un entorno 100% futbolero. Además, si te gusta apostar… ¡este es tu lugar!

 

5.    La Fontana de Oro

Uno de los locales más históricos de Madrid y que inspiró al mismísimo Benito Pérez Galdós. Actualmente su estética es la de un pub irlandés. Su amplia variedad de cervezas importadas es la combinación ideal para ver los partidos de fútbol que se emiten en sus tres pantallas gigantes. Está en la calle Victoria, 1.

Continúa leyendo